Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Donde Viven?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde Viven?

Mensaje por Snow White el Mar Jun 12, 2012 4:08 pm

Aunque efectivamente están presentes en el folclore de estos lugares, hay vampiros en todo el mundo Su aspecto puede cambiar, así como la manera en la que extraen la energía a los humanos, pero todos son, en esencia, vampiros.
Pueden encontrarse en Noruega y en Filipinas, en Irlanda y en Malasia. Algunos viven en lejanas montañas y toros en las profundidades de las selvas húmedas. Una de las razones que muchos creen que provienen de Rumania, y por las que algunas de las primeras películas sobre ellos se ambientaron ahí, es que en alguna época hubo innumerables historias de vampiros en esta región.
No todos los vampiros viven en castillos en ruinas o en criptas como sugieren muchos relatos. En ciertas condiciones, y con la debida precaución, un vampiro puede vivir en cualquier tipo de casa. Es posible incluso que uno viva cerca de ti.
Muchos vampiros, efectivamente viven lejos de los humanos, ocultos en remotas tumbas, mausoleos y cementerios, y evitan lo más que pueden el contacto con los humanos, excepto por supuesto, para alimentarse. Sin embargo, puede que haya algunos en nuestras bulliciosas ciudades. Observa detenidamente a tus vecinos...
avatar
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
121 / 999121 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.