FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncios 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Anuncios 4ZapI6I
Anuncios BPpy0HH Anuncios C8xfD Anuncios Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Anuncios KTuEngp Anuncios Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Anuncios QzOhRke East of Eden Anuncios UXcPazH5 Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ Anuncios UpNkZ
Anuncios BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Anuncios 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Anuncios

4 participantes

Ir abajo

Anuncios Empty Anuncios

Mensaje por Vaan Dom Jun 10, 2012 12:35 pm

Vaya que esto ha decaido, demo pues ni modo volveremos a iniciar chicos ahora mostrare presencia & no me estare ausentando tanto de aqui >.< ando con varias cosas que no me alcanza el tiempo ¬¬ & aunque me conecte no hago mucho... LOL [En realidad me conecto demo hago otras cosas & no me enfoco en el foro]

Este mes no habran elecciones por que no he visto actividad [Estamos bajando en actividad ¬¬ & si no sube tendre que tomar medidas ;w;]

Por ahora tenemos algunos asuntos & no no los kamikoruseare por que ando de buenas (? aunque no mucho pero bueno~

Lo primero en al agenda...

ELECCIONES MENSUALES
Necesitare que me ayuden con las categorias, puede dar opiniones sobre las que son innecesarias & si quieren añadir algunas.
LINK: https://foro-otaku.activoforo.com/t2094-elecciones-mensuales-categorias#24727


Segundo...

DISEÑO DEL FORO
Seguro que ya lo habeis notado, este skin fue hecho para el aniversaro del foro [Nos encargarmos Shion & me] demo decidi ponerlo antes ya que uno nunca sabe que puede suceder asi que ahi lo tienen, me gustaria que me dijesen su opinión sobre el nuevo diseño.
LINK: https://foro-otaku.activoforo.com/t2095-diseno-del-foro#24728


Tercero...

PRIMERA EDICIÓN REVISTA FO
Esta iba a ser mostrada hace ya un tiempo pero decidí publicarla para el primer aniversario del foro después de esto para la segunda edicion de hara nominacion de un grupo encargado de la revista, ovbiamente les ofrecere mi ayuda en las pautas & demas.


Sgtes asuntos... [<-- No sabe mas numeros...xDD!]

FANSUB
Con esto se dara inicio desde el aniversario del foro, el primer fansub que sera un doujinshi sera hecho por mi persona & Ayane Akashiya [Que es una master en idiomas *w*] yo me encargare de la edicion & limpieza, & Aya de la traduccion.

Lo que se necesitara sera uno o dos encargados que me ayuden en la zona ya sea moderando o buscando doujinshis que no hayan sido traducidos [Ingles] & luego un equipo para que traduzca & otro para que edite [De igual forma se crearan reglas en esa zona & se daran tutoriales para los quieran aprender a editar] SI conocen gente que pueda ayudar traiganlos por aqui... ewe~


SUB FOROS
He notado que varios subforos carecen de actividad asi que pido de nuevo vuestras opiniones sobre cuales debrian unirse o cuales simplemente son inservibles... Eso lo diran en este tema...


& Por ultimo...

LLUVIA DE IDEAS
Bueno como el foro esta decaido no se si tienen idea sobre que podemos hacer para que participen un poco mas o que concursos se podrian hacer por que ha decir verdad a mi ya no se me ocurre nada mas~ [<-- Su cerebro se seco...] o si quieren la creacion de nuevos subforos donde puedan aportar c:
Tbn en este toppic.


Adieu~


Última edición por Mephisto~ el Sáb Jul 07, 2012 10:08 am, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Anuncios RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Anuncios Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Anuncios Right_bar_bleue
Reputacion :
Anuncios Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Anuncios Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por R e d Dom Jun 10, 2012 3:37 pm

Alo primero no se me ocurre nada

Alo segundo ya pase a dejar mi post

Alo tercero no puedo ayudarte desconosco sobre esas cosas

Al fansub no se hacer nada de ello pero puedo aprender

Alos subforos eh visto lo mismo pero no es que haya mucho o falten lo que falta es participacion de los usuarios que muchos me incluyo solo pasamos alos que nos intereza y no pelamos lo demas

Ideas ando seco ya que eh visto varias actividades y ni las pelan pero sabes una cosa es por fin de curso ya estamos a nada de que acaben los cursos y obviamente no habra tanta actividad pero despues vendran todos los desaparecido te lo aseguro, dejame meditarlo con un vinito y vengo con alguna idea chau Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Anuncios Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Anuncios Right_bar_bleue
Reputacion :
Anuncios Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Anuncios Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Vaan Dom Jun 10, 2012 5:24 pm

Alo primero: ...~
Alo segundo: Okay... c:~
Alo tercero: La iniciativa se tomo antes de que regresaras (? asi que luego ya se enteraran~
Fansub: Of course~ Como mencione se daran algunos tutoriales para que los que no saben puedan aprender, es bueno contar con una alma~

Alos subforos eh visto lo mismo pero no es que haya mucho o falten lo que falta es participacion de los usuarios que muchos me incluyo solo pasamos alos que nos intereza y no pelamos lo demas

Cierto... [<-- Habla quien se pasa una vez al mes... LOL]

Ideas ando seco ya que eh visto varias actividades y ni las pelan pero sabes una cosa es por fin de curso ya estamos a nada de que acaben los cursos y obviamente no habra tanta actividad pero despues vendran todos los desaparecido te lo aseguro, dejame meditarlo con un vinito y vengo con alguna idea chau

Sobre los que estan en fin de curso estoy al tanto de ello [Tuve que ausentarme por esa razon como dos semanas~] Con las sugerencias para actividades no me referia a que las hicieramos ahora [No conviene a nadie] demo para tener una idea de que hacer mas adelante ^^!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Anuncios RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Anuncios Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Anuncios Right_bar_bleue
Reputacion :
Anuncios Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Anuncios Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jun 10, 2012 11:39 pm

Oh Katze... querido...
No pienses que no estamos en el foro, es simple que como tu, muchos nos conectamos pero no hacemos nada mas porque tambien estamos en fin de cursos [yo por ejemplo tengo examenes la semana que viene y la proxima]. Solo deja que acabe el verano y ya veras como se llena este foro.

Es cierto lo de las actividades, nadie las pela, yo hice un Tuti frutti Love pero nadie se ha apuntado y mejor esperare al verano.

Con lo de las elecciones pasare al tema para dar mi opinion.

Con lo de las traducciones, no se si tenga tiempo y si sepa hacerlo porque soy re mala con el ps y aunque sepa traducirlas no saber manejarlo.

Con lo de los subforos creo que hay muchos que donde no se pasan por falta de interes.
Por favor no borres el de Ecologia, si quieres ponme a mi como moderadora y yo posteare mas temas y hasta puede que haga actividades.

EL foro no ha decadido, es solo que todos estamos en examenes finales, por eso es normal que por esta epoca los users casi no se conecten. Para mi el foro no esta enfermo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Anuncios RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Anuncios Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Anuncios Right_bar_bleue
Reputacion :
Anuncios Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Anuncios Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Jun 12, 2012 3:38 pm

Anuncios e_e
Bueno, con ideas soy bastante mala, además no tengo ninguna xD
A mi también me ha parecido ver el foro menos activo [me incluyo ], pero como dice Scarlet es por las épocas en las que nos encomtramos, seguro que ya se retomara como siempre x33
Yo no creo que algún subforo debería eliminarse, sino que ''actvarse más'', todos son muy utiles y variados, solo se debe insentivar a participar más [me incluyo nuevamente xD]
Me alegra que hayan cada vez más cosas en el foro y que crezca mas *-*....

Pasare por los demas temas correspondientes ^^~

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Anuncios Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Anuncios Right_bar_bleue
Reputacion :
Anuncios Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Anuncios Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Anuncios Empty Re: Anuncios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.