Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Miyuki Sawashiro se une al cast de Moyashimon Returns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miyuki Sawashiro se une al cast de Moyashimon Returns

Mensaje por Ibsen el Vie Jun 08, 2012 7:53 pm


La web oficial de Moyashimon Returns, la segunda temporada del anime que adapta el manga Moyashimon de Masayuki Ishikawa, ha anunciado que Miyuki Sawashiro se unirá al cast de la serie como el nuevo personaje Marie cuando se estrene el día 5 de julio.

Yuichiro Yano vuelve como director desde la primera temporada, y que Natsuko Takahashi se encargará de la composición de serie. La animación vuelve a correr a cargo deShirogumi y Tele-com Animation Film.
El diseño de personajes cambia, puesto que Satomi Higuchi sustituye a Junichi Takaoka desde la primera temporada. La dirección del CG de la serie será de Junya Morita, quien ya hizo los efectos para la versión live-action de Moyashimon en el 2010. La música esta vez será de Takefumi Haketa (Aoi Hana).
Daisuke Sakaguchi, Mitsuki Saiga, Sayaka Ohara, Akemi Kanda, Mamiko Noto, Katsuyuki Konishi, Noriaki Sugiyama y Tomomichi Nishimura retomarán sus papeles en el cast desde el primer anime.

La historia de Moyashimon sigue la vida de un estudiante universitario que puede ver a los gérmenes que hay a su alrededor y comunicarse con ellos. Los gérmenes aparecen como bichitos felices y cabezones que le tratan con mucha confianza.

El manga lleva publicándose en la revista Evening de Kodansha desde el año 2004, y ya fue adaptado al anime en el año 2007, cuando se emitió también bajo Noitamina. El tomo 11 del manga se ha puesto a la venta hoy viernes.

Esta es una serie seinen que me encanta, es rara, pero interesante.


Yo soy el plan maestro

avatar
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.