FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ 4ZapI6I
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ BPpy0HH holaa¡¡¡ soy nueva ^^ C8xfD holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul holaa¡¡¡ soy nueva ^^ KTuEngp holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas holaa¡¡¡ soy nueva ^^ QzOhRke East of Eden holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UXcPazH5 holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ holaa¡¡¡ soy nueva ^^ UpNkZ
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. holaa¡¡¡ soy nueva ^^ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

holaa¡¡¡ soy nueva ^^

3 participantes

Ir abajo

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Empty holaa¡¡¡ soy nueva ^^

Mensaje por denize27 Jue Mayo 31, 2012 9:01 pm

Hola bueno pues me presentare aunque creo que ya es algo tarde pero bueno
mi nombre es Denize, soy de Mexico, tengo 17 años, soy una pequeña persona la cual ama el anime (todo tipo) soy algo adicta al gore ::sierra:: ^////^ soy bastante loca, hiperactividad, bipolar etc lo normal en la adolescencia o eso quiero creer yo.... me encantan los vocaloid, no solo como cantan algunos, sino como me identifico con algunos (y mas como hicieron los personaje) amm no se que mas decir... no se si sirva pero soy así chaparrita, con algo de infantil XD por ahora me gustan los colores negro, morado, azul, lavanda y rojo amm no se que decir... ¬¬ espero y así quede bien, si necesito poner algo mas pues díganme porfa, gracias
::estrellas:: ::egipcio::
denize27
denize27
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Empty Re: holaa¡¡¡ soy nueva ^^

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 9:10 pm

Hola Bienvenida.
Pasatela muy bien y si tienes alguna duda puedes consultarme [?] ok no... yo puedo ayudarte.

Participa en las actividades del foro y hay un club de Vocaloid por si te quieres unir.

Nos vemos pronto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Empty Re: holaa¡¡¡ soy nueva ^^

Mensaje por Raven Jue Mayo 31, 2012 9:18 pm

¡Ossu Chica efusiva tú!

Bienvenida a nuestra chibi comunidad loca/demente como suelo decir siempre xD! Donde se encuentran los mejores ussers de todo el mundo foristico & de todo tipo =3 Yo soy Yuuki & significa nieve (?

Encantados de recibir otra personita amante del anime, todos los colores & del Gore xD A mi tambien me gusta..¡Yo tambien adoro Vocaloid! [Gumi & B.R.SH *-*] Eres chica colorida & alegre n.n Mi ser el Coso Vampiroso semigotico [← Completamente e.e] & bueh, ya sabes...Se activa, participa, lee las reglas, haz amigos & todo estará bien o.‹

Dudas o algo aca estoy. JA NE
PD. Te mando solicitud de amistad ¿si?
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue
Reputacion :
holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Left_bar_bleue20 / 19920 / 199holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

holaa¡¡¡ soy nueva ^^ Empty Re: holaa¡¡¡ soy nueva ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.