Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hideo Kojima habla vía Twitter del nuevo ‘Enders Project’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideo Kojima habla vía Twitter del nuevo ‘Enders Project’

Mensaje por Ibsen el Dom Mayo 27, 2012 7:41 pm


Hideo Kojima ha revelado vía Twitter más detalles de la recientemente anunciada secuela de Zone of the Enders, conocida por ahora como “Enders Project“.
“Como por ahora estoy en la fase beta con Project Ogre, me he puesto como productor en el Enders Project“, dijo en un primer tweet. “Al inicio de la planificación quedó claro que yo solo haría de apoyo. En realidad, el diseño del juego, guión, producción, dieño de niveles y demás, iba a ser supervisado por otros miembros del equipo. Aun cuando intenté meterme a la fuerza en las cosas, no tuve demasiado éxito“.
El pasado viernes también se anunciaba que Ryosuke Toriyama sería el productor.
“Como productor es necesario pensar en qué venderá y qué no. No puedes apostar por un juego sin tener en cuenta las condiciones del mercado y cuánto va a vender“, seguía Kojima en otro tweet. “Pero por encima de todo, lo más importante es si puedo hacer o no lo que pretendo. ¿Es mejor hacer que el siguiente juego sea estilo anime y satisfacer así la parte otaku de mi alma? ¿O he de satisfacer a su parte fan de la ciencia ficción y hacerlo fotorrealista?”
En un último tweet añadió: “Los creadores de Gundam Akira y Evangelion fueron fuertemente influenciados por varias obras nacionales y extranjeras. Los creadores japoneses con una parte otaku y otra fan de la ciencia ficción suelen combinar ambas cosas para crear y lanzar animes que merecen la pena“.



Yo soy el plan maestro


Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.