FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

las elecciones 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
las elecciones 4ZapI6I
las elecciones BPpy0HH las elecciones C8xfD las elecciones Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul las elecciones KTuEngp las elecciones Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas las elecciones QzOhRke East of Eden las elecciones UXcPazH5 las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ las elecciones UpNkZ
las elecciones BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. las elecciones 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

las elecciones

3 participantes

Ir abajo

las elecciones Empty las elecciones

Mensaje por Enm! Sáb Mayo 26, 2012 6:42 pm

Creo que las elecciones estan bien pero que deberiamos añadir algunas nominaciones mas y quitar otras como nominar a ecologista y a ecologico porque es casi lo mismo no? Bueno esto es solo una sugerencia porque hay algunas nominaciones que cuestan decidir y alguna engloban a otras pero no importan solo era una sugerencia

despues estaria que tambien podriamos nominar a personas del staff en otras categorias que era lo que habia sugerido Shion, y me parece muy buena idea ya que hay mucha gente que participa pero no hace tanto como los del staff sobre todo en la categoria designer ya que la malloria van al taller a pedir y se tendrian que nominar entonces a cirius_millenium y leicester (ya que son los responsables del taller) y esto es todo.

GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE MENSAJE Y RESPONDERME!!!
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
las elecciones Left_bar_bleue740 / 999740 / 999las elecciones Right_bar_bleue
Reputacion :
las elecciones Left_bar_bleue6 / 1996 / 199las elecciones Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

las elecciones Empty Re: las elecciones

Mensaje por Vaan Dom Mayo 27, 2012 7:37 pm

Se me olvido pasar por esta zona =.=
Respondiendo...
○ Con lo de las categorias me parece que es una buena sugerencia no me he dado el tiempo de leerlas bien & crei haber solucionado eso antes [Parece ser que no, errar es humano aunque no sea humano... xDD!] en estos dias estare poniendo un tema para que los users voten & nominen que categorias nuevas quieren ver & que categorias piensan que deberia quitarse. [Asi sera equitativo & justo.]


○ Con respecto a lo del STAFF de paso me di una vuelta por esa zona buscando lo que has mencionado [El post de Shion] en ese entonces lo hice asi por que se veia users mas activos & crei que esa epoca "dorada" seguiria & como en su mayoria el STAFF ganaba en muchas categorias crei que lo mejor era darle oportunidad a los demas. Si volvemos a poner que el STAFF puede ser nominado entonces se añadiria...

○ Los users no pueden nominar al mismo user en mas de 3 categorias.

& Al momento de conteo un user no podra ganar en mas de tres categorias, en caso de que gane en cuatro por cosas del destino, entonces solo se le haran valer 3 & en uno de ellos ganara el que haya quedado en segundo lugar.[No se si entendieron o me tendre que volver dictador... LOL]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor las elecciones RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
las elecciones Left_bar_bleue999 / 999999 / 999las elecciones Right_bar_bleue
Reputacion :
las elecciones Left_bar_bleue91 / 19991 / 199las elecciones Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

las elecciones Empty Re: las elecciones

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 27, 2012 11:44 pm

& como en su mayoria el STAFF ganaba en muchas categorias crei que lo mejor era darle oportunidad a los demas. Si volvemos a poner que el STAFF puede ser nominado entonces se añadiria...

Igual yo antes veia que los del staff ganaban mucho [cuando recien entre al foro]

& Al momento de conteo un user no podra ganar en mas de tres categorias, en caso de que gane en cuatro por cosas del destino, entonces solo se le haran valer 3 & en uno de ellos ganara el que haya quedado en segundo lugar.
Yo estoy de acuerdo en que cada user solo pueda ganar unicamente como maximo en tres categorias para darle la oportunidad a los demas.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

las elecciones RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
las elecciones Left_bar_bleue999 / 999999 / 999las elecciones Right_bar_bleue
Reputacion :
las elecciones Left_bar_bleue150 / 199150 / 199las elecciones Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

las elecciones Empty Re: las elecciones

Mensaje por Enm! Mar Mayo 29, 2012 8:49 am

gracias por la respuesta ^^
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
las elecciones Left_bar_bleue740 / 999740 / 999las elecciones Right_bar_bleue
Reputacion :
las elecciones Left_bar_bleue6 / 1996 / 199las elecciones Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

las elecciones Empty Re: las elecciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.