Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva

Mensaje por Gosuto Garu el Sáb Mayo 26, 2012 5:51 pm

Etto... Ohayo! etto me presento me llamo MaJo o Gosuto Garu que en japones significa niña fantasma pues, soy un "fantasma nuevo".
Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.
Amo los video juegos y soy fanfictioner.
Ok, lo admito, soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Etto, espero ser bienvenida ;D.

Gosuto Garu
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 8
Puntos Otakus :
21 / 99921 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Raven el Sáb Mayo 26, 2012 6:11 pm

Ossu & Bienvenida a nuestra comunidad chibi Ghost Girl =3 [¿Te puedo decir así? n.n]...Mi ser Yuuki & significa nieve [?] xDDD

Veo que eres variada en cuanto a animes se refiere, eso es bueno o.‹! Dejame decirte que de las que mencionaste amo Death Note [L♥] & KHR [Mukuro♥] n.n ¡& eres fanfictioner! *-* kya! Te comiezo a lovear ::encantado:: ¿¡Una fangirl de Itachi!? [Azu creepy-chan..o.O|| No te lo tomes tan literal Onegai ›.‹"] Hahahahaha n.nU

En fin, se activa & participa mucho...Haz muchos amigos & lee las reglas..Te mando solicitud de amistad n.n

JA NE!


Última edición por Yuuki el Sáb Mayo 26, 2012 6:14 pm, editado 1 vez



• c h i y o n o s a k e •


• g o o d  t i m e s •

Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
20 / 19920 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Vaan el Sáb Mayo 26, 2012 6:11 pm

Ossu~
Bienvenida =3 a un lugar lleno de gays (? xDD!

Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.

Naruto *-*
Bleach *¬*
Dragon Ball *-*
Fairy Tail *¬*
One Piece *-*
Death Note *¬*
KHR! *¬*
Shaman King *-*

[Notese que tiene aficion por el shonen c: -->]

soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Presiento que por nombrar a Itachi alguien te kamokoruseara ¬¬
[Huira antes de que el se vea involucrado... -->]

Bueh~ Si deseas algo acoso sexual para algo sirvo... LOL
Pasala bn & no te vayas por la riendas del mal [?] Dejare de ser mala
influencia & mejor me largare... Adieu~




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...



Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Enm! el Sáb Mayo 26, 2012 6:35 pm

espero que te lo pases bien aqui ahas amigos y aya cosas que te interesen
Scarlet ( una amiga en el foro) tambien ama a Itachi Uchiha habra un trio amoroso? jeje es broma pero da igual [...]
bueno seamos amigos y pasemosnolo bien!

Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 19 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
740 / 999740 / 999
Reputacion :
6 / 1996 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Gosuto Garu el Sáb Mayo 26, 2012 7:07 pm

Yuuki escribió:Ossu & Bienvenida a nuestra comunidad chibi Ghost Girl =3 [¿Te puedo decir así? n.n]...Mi ser Yuuki & significa nieve [?] xDDD

Veo que eres variada en cuanto a animes se refiere, eso es bueno o.‹! Dejame decirte que de las que mencionaste amo Death Note [L♥] & KHR [Mukuro♥] n.n ¡& eres fanfictioner! *-* kya! Te comiezo a lovear ::encantado:: ¿¡Una fangirl de Itachi!? [Azu creepy-chan..o.O|| No te lo tomes tan literal Onegai ›.‹"] Hahahahaha n.nU

En fin, se activa & participa mucho...Haz muchos amigos & lee las reglas..Te mando solicitud de amistad n.n

JA NE!

Kukuku! ¡Arigatou Yuuki-chan!
Claro que me puedes llamar así.
Hay picaron [Mukuro] ¿pero quien no ama a ese cabeza de piña? [Hibari ¬¬]
Hehe si, tengo unos cuantos fics ¿Se pueden subir? me gustaria saber su opinión.
Jeje tranquila, digo, hay mucho Ita-kun para todas ¿v-verdad? *mira hacia los lados con temor*
Gracias por la solicitud! Exclamation
Bye bye!

Gosuto Garu
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 8
Puntos Otakus :
21 / 99921 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Gosuto Garu el Sáb Mayo 26, 2012 7:10 pm

Sabaah~ escribió:Ossu~
Bienvenida =3 a un lugar lleno de gays (? xDD!

Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.

Naruto *-*
Bleach *¬*
Dragon Ball *-*
Fairy Tail *¬*
One Piece *-*
Death Note *¬*
KHR! *¬*
Shaman King *-*

[Notese que tiene aficion por el shonen c: -->]

soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Presiento que por nombrar a Itachi alguien te kamokoruseara ¬¬
[Huira antes de que el se vea involucrado... -->]

Bueh~ Si deseas algo acoso sexual para algo sirvo... LOL
Pasala bn & no te vayas por la riendas del mal [?] Dejare de ser mala
influencia & mejor me largare... Adieu~

Emm, soy mujer así que ¿sin comentarios? Neutral
Bueno, me gusta mucho tanto el shonen como el shojo [aunque en el primero desearia más ecchi ¬¬]
Gracias, tratare de no ir por tanto mal

Bis!

Gosuto Garu
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 8
Puntos Otakus :
21 / 99921 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Gosuto Garu el Sáb Mayo 26, 2012 7:14 pm

Enm! escribió:espero que te lo pases bien aqui ahas amigos y aya cosas que te interesen
Scarlet ( una amiga en el foro) tambien ama a Itachi Uchiha habra un trio amoroso? jeje es broma pero da igual [...]
bueno seamos amigos y pasemosnolo bien!
Bueno, si ya me he dado cuenta ::sad::
¡WIII! ¡TRIO AMOROSO! ( a que soy un caso ¿ciertp? Question )
SI! FRIEEENDSSSS! Arrow

Gosuto Garu
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 8
Puntos Otakus :
21 / 99921 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Raven el Sáb Mayo 26, 2012 7:25 pm


Kukuku! ¡Arigatou Yuuki-chan!
Claro que me puedes llamar así.
Hay picaron [Mukuro] ¿pero quien no ama a ese cabeza de piña? [Hibari ¬¬]
Hehe si, tengo unos cuantos fics ¿Se pueden subir? me gustaria saber su opinión.
Jeje tranquila, digo, hay mucho Ita-kun para todas ¿v-verdad? *mira hacia los lados con temor*
Gracias por la solicitud! Exclamation
Bye bye!

Hahahahaha See...¿Quien no lo ama *-*? I know because I'm a piña girl-desu o.‹! Demo..No te dirijas a Hibari "¬¬"← Así porque... -se le acerca al oido- Web Master escucha o.O||

& si, hay un espacio para fanfics en "Zona Literaria" está a tu dispocisión...¡Hai! D-demo, ojala Scarlet comprenda n.nU

& emmmm...De nada n.n Dudas o preguntas me puedes consultar Ghost Girl kawaiiosa n.n

JA NE



• c h i y o n o s a k e •


• g o o d  t i m e s •

Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
20 / 19920 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Vaan el Sáb Mayo 26, 2012 7:35 pm

¬¬ Quien me llamo (?
Seras kamikoruseada~ Grr... Como te atreves a dirigirte de esa forma contra mi... Ok no!
Esa estupida piña siempre se lleva a los fans... xDD!
Lo odio ¬¬




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...



Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Dom Mayo 27, 2012 12:12 am

Bienvenida chica nueva
Es genial que te guste Naruto y todos esos animes.
Pasatela genial y ahora a nuestro asuntito jejejeje...

Haber niña... lo siento pero Itachi ya es de mi propiedad en Akatsuki FC y al menos que tengas un avatar, tres firmas de Itachi y un gif personalizado... jajaja tengo los derechos reservados.
Vemos que tan loca estas por Itachi.

Suerte que compartimos el gusto.

--- Vine a defender a mi hombre jajaja ---

Bueno nos vemos.
Me caiste bien asi que te mando solicitud de amistad.


Shi... vengo relajada, por eso no probaras mi cinta marrón en artes marciales XD [?]
No, ya en serio, si te guste Itachi eres de las mias, pero solo si Itachi esta en tus sueños y lo amas con toda el alma como yo.
Me agradas, ademas de que tambien miras shonen y escribes --- tambien son mis gustos ---
Bienvenida.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.