FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Toca presentarse - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Toca presentarse - Página 2 4ZapI6I
Toca presentarse - Página 2 BPpy0HH Toca presentarse - Página 2 C8xfD Toca presentarse - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Toca presentarse - Página 2 KTuEngp Toca presentarse - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Toca presentarse - Página 2 QzOhRke East of Eden Toca presentarse - Página 2 UXcPazH5 Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ Toca presentarse - Página 2 UpNkZ
Toca presentarse - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Toca presentarse - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Toca presentarse

+4
Aimless
Scarlet de Lioncourt
Ibsen
Jhou
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toca presentarse - Página 2 Empty Toca presentarse

Mensaje por Jhou Sáb Mayo 12, 2012 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me llamo Fernando tengo 17 años me gusta el manga, anime, jugar videojuegos y haré mi primer cosplay en la ExpOtaku de este año en Coruña (espero que me salga bien) también voy a participar en un fandub de Idolm@ster como el Productor (sera el primero) mis idolos y héroes (mejor dicho heroína) son Izumi Konata y Suzumiya Haruhi y espero llevarme bien con todos vosotros.

P.D: Me gusto mucho el ava este que me pusisteis así que me lo voy ha dejar XDD
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Toca presentarse - Página 2 Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Toca presentarse - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Toca presentarse - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Toca presentarse - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


Toca presentarse - Página 2 Empty Re: Toca presentarse

Mensaje por Takeshí Mar Jun 10, 2014 2:20 am

sasukeforever escribió:Bueno... Hola me llamo Elena ,tengo 12 años pero llámenme como mi Nick¡¡¡¡ Amo los animes especialmente Naruto shippuden que recién lo estoy viendo y el que me gusta pero mucho es Sasuke¡¡¡..... también e visto pokemon.. goku pero no mucho... y también Diabolik lovers y todos me gustan pero mas Ayato ¡¡¡¡ Espero llevarme bien con todos ustedes y tener amigos ya que soy nueva ..... me gusto presentarme ante ustedes¡¡¡¡¡¡

Ciaossu!
Bienvenida al FO, pudiste haber creado tu propio post de bienvenida.
Se que te divertirás y te llevaras bien con los integrantes del FO!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Toca presentarse - Página 2 Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Toca presentarse - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Toca presentarse - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Toca presentarse - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.