FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es su cazador o asesino favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es su cazador o asesino favorito? 4ZapI6I
¿Cual es su cazador o asesino favorito? BPpy0HH ¿Cual es su cazador o asesino favorito? C8xfD ¿Cual es su cazador o asesino favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es su cazador o asesino favorito? KTuEngp ¿Cual es su cazador o asesino favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es su cazador o asesino favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UXcPazH5 ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ ¿Cual es su cazador o asesino favorito? UpNkZ
¿Cual es su cazador o asesino favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es su cazador o asesino favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es su cazador o asesino favorito?

+4
kirtslide
Bio~Shion
R e d
Aimless
8 participantes

Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Aimless Jue Mayo 10, 2012 6:58 pm

Soy un gran admirador de Hunter X y a todos aquellos que también les guste les pregunto : ¿Cual es su asesino o cazador favorito y porque razón ?

El mio es kurapica

La razón : Es el único superviviente de la tribu Kuruta, y es un maestro en el control de cadenas las cuales están ligadas a sus anillos y cada una cumple una función .

¿ Y el suyo cual es?
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por R e d Dom Mayo 27, 2012 11:57 pm

Bueno yo sere fiel al protagonismo de gon ya que lucho y lucho por su sueño que era llegar a conocer a su padre esa determinacion fueron las que me atrageron a seguirlo de cerca , Aunque hablando de asesinos hizoka que con esa forma de ser, locura,armonia,destreza y sed de sangre me hace querer ser el ...................... Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Bio~Shion Miér Ene 09, 2013 4:11 pm

Hisoka, es temible, ademas de muy fuerte. Me parece muy guay ese personaje, desde pequeño que me gusta
Bio~Shion
Bio~Shion
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por kirtslide Jue Ene 10, 2013 1:28 pm

A mi Gon, me recordo tremendamete a Goku de pequño :3
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue145 / 999145 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por cuervo-halkers Jue Ene 10, 2013 4:29 pm

ami kilua es del tipo mato si es necesario
cuervo-halkers
cuervo-halkers
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 6
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Takeshí Sáb Mar 09, 2013 3:21 pm

A mi Hisoka.. dispuesto a matar a todo aquel
que se quiera quedar con su presa(Gon)!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 30, 2013 7:29 pm

me gustan todos XD

estoy entre Killua y Gon ambos son asdfadfsadfsafasadfa su amistad es aun mejor los personajes de HxH son geniales XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Anwen Mar Dic 16, 2014 2:08 pm

Pues a mi me gusta Killua, me gusta su personalidad:3.
Anwen
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es su cazador o asesino favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es su cazador o asesino favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es su cazador o asesino favorito? Empty Re: ¿Cual es su cazador o asesino favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.