FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo 4ZapI6I
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo BPpy0HH Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo C8xfD Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo KTuEngp Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo QzOhRke East of Eden Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UXcPazH5 Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo UpNkZ
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

5 participantes

Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 08, 2012 7:29 pm

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Modelo

Aunque no lo creas. Johnny Laidler, hace cuatro años, pesaba más de 127 kilos cuando fue dejado por su novia debido a su sobrepeso. Pero ahora, todo cambió pues ahora es un supermodelo de 24 años y director de ventas en Leeds, al oeste de York, Inglaterra.

'Nunca pensé que estaría haciendo esto. Es increíble que haya ganado y es un honor', dijo Jonny quien desfiló ante 130 personas en Next Top Model.

'Siempre fui de este tamaño, una persona feliz, una persona gorda dentro. Sólo que ahora me veo mejor por fuera. No, no me considero un tipo guapo, pero ahora tengo más atención desde que perdí peso. Solía jugar mucho con juegos de computadora mucho más que hacer otras cosas', señaló Johnny.

Ahora soltero y rodeado de guapas chicas, Johnny confiesa: 'Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado'.

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Modelo3
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue
Reputacion :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Re: Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Mat98 Sáb Nov 10, 2012 10:31 pm

eso enseña a no judgar a nadie
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue104 / 999104 / 999Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue
Reputacion :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Re: Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Candy XD Sáb Nov 10, 2012 10:43 pm

Odio q las personas se fijen solo en el fiscos y no x lo q realmente son pero q se le puede a ser !!!!
q bn por el ..... nunca se sabe q pasara después
y seguramente la vieja a de verlo y a de pensar maldición xq rayos lo corte jajaja
saludos a todos!!!!
Candy XD
Candy XD
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue4 / 9994 / 999Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue
Reputacion :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Re: Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 10, 2012 11:20 pm

Hahaha mirenme, admirenme.
Oh bueno eso demuestra que probablemente el aspecto no lo es todo.
Que arrepentimiento debió de haber tenido la tipa cuando vio a su ex novio xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue
Reputacion :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Re: Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 10, 2012 11:56 pm

Yo creo que ésto deja claro lo que le grito a todo el mundo: el ejercicio continuo y una buena autoestima hacen chispas~ Allí está ese modelazo reafirmando mi teoría (?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue
Reputacion :
Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo Empty Re: Su novia lo dejo por gordo y ahora es un super modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.