Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

sandel

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia

Mensaje por Cen el Lun Mayo 07, 2012 5:40 am

Mas que una sugerencia vendría siendo algo así como una queja por una regla de las entrevistas 2.0... en fin leía las reglas cuando vi una en la que se piden 20 puntos cuando menos para que se pueda hacer la entrevista pensé que estaba bien exigir algo para que se tomen la molestia de contestar las preguntas pero luego me fije que decía (los cuales le serán restados) mi entrevista la hice antes de esto así que no es por mi sino por los nuevos usuarios u otros que no hayan pedido su entrevista.
Me parece que lo de restar los 20 puntos no es correcto ya que se supone que las entrevistas son para que un user se de a conocer al foro entonces siento que esta mal robarle esos puntos que se ha ganado participando para aportar al foro seria diferente si ponen algo como la primera entrevista requerirá que un user tenga por lo menos 20 puntos si se desea reabrir una entrevista, la segunda 40 en la tercera 60 y así sucesivamente pero quitarle puntos a un user que se ha ganado aportando (ayudando) al foro, solo para que se de a conocer a los demás no es correcto, bueno es eso...

Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Puntos Otakus :
211 / 999211 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 07, 2012 3:32 pm

Se tomara en cuenta no habia leido eso y como Mephisto no esta nosotros nos encargamos, se removera esa regla por ahora no se que diga despues y si los demas administradores estan de acuerdo

Invitado
Invitado

Mensaje por Vaan el Dom Mayo 27, 2012 7:27 pm

-Leyendo-
Ok... Bueh~ Ni idea de que pensaba en aquel entonces... [<-- Le han lavado el cerebro] demo tenia una razon justa & ahora no la puedo recordar, aun asi con haber leido el post & pensandolo bn estoy de acuerdo con eso, en ese caso la regla quedaria que el user debe tener 20 puntos otakus [para asegurarnos de que este user contestara & no estara como fantasma] pero no se le quitaran esos puntos.

○○○ CIERRO TEMA ○○○

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:54 am

Contenido patrocinado