Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mujer adicta a las camas de bronceado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer adicta a las camas de bronceado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Vie Mayo 04, 2012 9:06 pm




El moreno de Patricia Krentcil es tan intenso que parece de todo menos sano. El problema llegó cuando su pequeña de cinco años fue al colegio con una quemadura que se había hecho, según dijo, "por irme a broncear con mamá".

Esta madre de dos niños puesta a disposición del juez no por el color de su piel, sino porque, aparentemente, llevó su tremenda obsesión por estar morena a su hija mayor, de cinco años.

Eso al menos cree la policía, que la acusa de haber provocado una quemadura a la niña, pelirroja y de piel clara, al llevarla a tan temprana edad a tomar rayos UVA con ella. La cría se presentó en el colegio quemada y dijo que era porque había ido con mamá al salón de ponerse morena. Una profesora lo oyó y, alarmada ante la posibilidad de que la madre con el moreno enfermizo hubiera hecho tal barbaridad, llamó a la policía.

Patricia Krentcil negó los hechos en el juicio. "La niña vino conmigo a la sala de bronceado, como muchas madres van con sus hijas. Es como llevártelas de compras. Yo fui a la cama de rayos UVA, pero ella no".

De momento, Krentcil está libre tras pagar 50.000 dólares de fianza y a la espera de que se resuelva el juicio, en el que se declaró no culpable. Su marido Rich cree a la madre y piensa que la profesora fue imprudente al llamar a la policía. De momento, la pareja mantiene la custodia de sus dos hijos, pero están bajo vigilancia de las autoridades.

La versión de los Krentcil es que la niña se quemó de jugar al sol. Y quizá sea verdad. El problema es creerlo de la boca de una mujer con ese moreno tan enfermizamente intenso.







Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer adicta a las camas de bronceado

Mensaje por Ibsen el Vie Mayo 04, 2012 10:18 pm

Me asquean los bronceados artificiales. Si fueran producto del trabajo bajo el inclemente sol, es válido y toma un color natural; pero estos bronceados artificiales, además de nauseabundos, son terribles para la salud. Y ahora afectan la vida familiar, lo más seguro es que fue la madre quien ocasionó el problema... pobre chiquilla.


Yo soy el plan maestro

avatar
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.