FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buzón de Sugerencias 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Buzón de Sugerencias 4ZapI6I
Buzón de Sugerencias BPpy0HH Buzón de Sugerencias C8xfD Buzón de Sugerencias Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Buzón de Sugerencias KTuEngp Buzón de Sugerencias Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Buzón de Sugerencias QzOhRke East of Eden Buzón de Sugerencias UXcPazH5 Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ Buzón de Sugerencias UpNkZ
Buzón de Sugerencias BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Buzón de Sugerencias 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Buzón de Sugerencias

2 participantes

Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Buzón de Sugerencias

Mensaje por YukyOnna Dom Ago 28, 2011 4:28 pm

HOLA

Bueno, primero que nada aclaro la Zona Fujoshi es para tratar distintos asuntos relacionados al club, los miembros del club pueden dejar aqui sus sugerencias, dudas quejas y demas cosas n.n nosotros los ayudamos.

Este es el Buzón de Sugerencias, si utedes quieren algo que no haya en el grupo o quieren ayudar a mejorarlo no duden en dejarnos sus opiniones, aqui los esperamos.

:D
YukyOnna
YukyOnna
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue
Reputacion :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:41 pm

sugerencia

Ya que somos 4 encargados de este club que te parece si nos dividimos las secciones a moderar?

bueno es mi pequeña sugerencia ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por C e l i n e Vie Sep 16, 2011 9:44 pm

Mio Soma escribió:sugerencia

Ya que somos 4 encargados de este club que te parece si nos dividimos las secciones a moderar?

bueno es mi pequeña sugerencia ~

Apoyo su sugerencia :3
pero no crees que eso se debe hablar por MP?
O crear un nuevo tema solo para los moderadores del grupo que nos pongamos de acuerdo quien modera que.
C e l i n e
C e l i n e
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 128
Puntos Otakus :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue157 / 999157 / 999Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue
Reputacion :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue

http://http://luvfail.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:00 pm

Eloise Bernett de Blois ★ escribió:
Mio Soma escribió:sugerencia

Ya que somos 4 encargados de este club que te parece si nos dividimos las secciones a moderar?

bueno es mi pequeña sugerencia ~

Apoyo su sugerencia :3
pero no crees que eso se debe hablar por MP?
O crear un nuevo tema solo para los moderadores del grupo que nos pongamos de acuerdo quien modera que.

Yo dijo que se hablara mejor en un tema aparte :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por C e l i n e Sáb Sep 17, 2011 9:58 am

Mio Soma escribió:
Eloise Bernett de Blois ★ escribió:
Mio Soma escribió:sugerencia

Ya que somos 4 encargados de este club que te parece si nos dividimos las secciones a moderar?

bueno es mi pequeña sugerencia ~

Apoyo su sugerencia :3
pero no crees que eso se debe hablar por MP?
O crear un nuevo tema solo para los moderadores del grupo que nos pongamos de acuerdo quien modera que.


Yo dijo que se hablara mejor en un tema aparte :3

Simon~~~
en un momento creo el tema :3
C e l i n e
C e l i n e
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 128
Puntos Otakus :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue157 / 999157 / 999Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue
Reputacion :
Buzón de Sugerencias Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Buzón de Sugerencias Right_bar_bleue

http://http://luvfail.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buzón de Sugerencias Empty Re: Buzón de Sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.