FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aunque usted no lo crea de RIPLEY 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Aunque usted no lo crea de RIPLEY 4ZapI6I
Aunque usted no lo crea de RIPLEY BPpy0HH Aunque usted no lo crea de RIPLEY C8xfD Aunque usted no lo crea de RIPLEY Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Aunque usted no lo crea de RIPLEY KTuEngp Aunque usted no lo crea de RIPLEY Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Aunque usted no lo crea de RIPLEY QzOhRke East of Eden Aunque usted no lo crea de RIPLEY UXcPazH5 Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ Aunque usted no lo crea de RIPLEY UpNkZ
Aunque usted no lo crea de RIPLEY BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Aunque usted no lo crea de RIPLEY 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Aunque usted no lo crea de RIPLEY

3 participantes

Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 15, 2012 4:17 pm

¿SE ACUERDAN DE ESTE PROGRAMA?

AUNQUE USTED NO LO CREA DE RIPLEY

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Ripley_robertl_believit

Yo solia verlo en tv cuando era muy pequeña, tenia como 6 u 8 años y recuerdo que como me gustaba, pero despues lo dejaron de pasar o no se si aun pasa y en que canal.

Este programa trataba de cosas increibles del mundo, cosas ineditas, cosas raras; es por eso que pongo el post en la seccion de Mundo Loco.

Les dejo alguna informacion:


Ripley, ¡aunque usted no lo crea!, también traducido como Aunque usted no lo crea, de Ripley (de su nombre original Ripley's Believe It or Not!) es una franquicia estadounidense que trata de acontecimientos extraños o curiosos sucedidos en el mundo.

Su origen es la serie Believe It or Not! creada y dibujada en 1918 por Robert Ripley en forma de periódico gráfico que presentaba hechos sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero. Tuvo tanto éxito que más tarde fue llevado a una gran variedad de otros formatos: radio, televisión, una cadena de museos, una colección de libros y un juego de flipper.

Ripley Entertainement es una división del grupo Jim Pattison, basado en Orlando que publica y difunde numerosos proyectos en el mundo entero, especialmente series televisivas, caricaturas, libros, posters, juegos y contenido para teléfonos móviles. Como programa de televisión fue conducido inicialmente por Jack Palance y Holly Palance (que luego fue remplazada por Marie Osmond) y posteriormente por Dean Cain.

La colección Ripley comprende 20.000 fotografías, 20.000 aparatos y 130.000 dibujos y es exhhibida en museos de todo el mundo con suscursales en California, Florida, Nueva York, Oregon, Missouri, Nueva Jersey, Maryland, Virginia, Wyoming, Texas y Wisconsin, en Estados Unidos; la Ciudad de México, Guadalajara y Veracruz, en México; Cavendish y las Cataratas del Niágara, en Canadá; Blackpool y Londres, en Inglaterra; Pattaya en Tailandia; Copenhague en Dinamarca; Jeju en Corea del Sur; Bangalore en India; en Kuwait; Pahang en Malasia; y Surfers Paradise en Australia.




Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Aunque usted no lo crea de RIPLEY RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue
Reputacion :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Re: Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por I c h i g o Lun Abr 16, 2012 5:35 pm

HAHAHAHAHAHAHA LOL yo igual lo veia...de echo aun lo siguen pasando
pero son capitulos viejos [y ahora que me doy cuenta tenemos algunas coas en comun O:]
en fin.......me gustaba este programa
cada ves que lo pasaban lo veia con mi papa aaaaa que tiempos aquellos xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue
Reputacion :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Re: Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 16, 2012 10:35 pm

I c h i g o escribió:HAHAHAHAHAHAHA LOL yo igual lo veia...de echo aun lo siguen pasando
pero son capitulos viejos [y ahora que me doy cuenta tenemos algunas coas en comun O:]
en fin.......me gustaba este programa
cada ves que lo pasaban lo veia con mi papa aaaaa que tiempos aquellos xD

Oh!!! ¿En que canal lo pasan?

[Ichi-chan.... yo ya me habia dado cuenta que teniamos cosas en comun v.v]

Tambien lo veia en compañia de mi familia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Aunque usted no lo crea de RIPLEY RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue
Reputacion :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Re: Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por Nino.chan Mar Abr 17, 2012 2:57 pm

Yo lo adoraba!!! me encantaba en especial cuando contaban historias de personas que sobrevivian o una niña que mando un globo con una carta o algo asi y termino encontrandose con una persona casi identica a ella se trataban de muchas coincidencias juntas fue increible<3

o la parte que te ponian varias opciones y debias adivinar que era falso y que real xD
yo hacia competencia con mi hermano y mama haber quien le atinaba mas veces XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue
Reputacion :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Re: Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 17, 2012 10:03 pm

o la parte que te ponian varias opciones y debias adivinar que era falso y que real xD
yo hacia competencia con mi hermano y mama haber quien le atinaba mas veces XD

Acabo de acordarme de esa parte :G

Es cierto, ponian tres imagenes ineditas y te preguntaban cual era la real y luego decia el presentador "la respuesta regresando del corte" o algo asi. Tambien me gustaba.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Aunque usted no lo crea de RIPLEY RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue
Reputacion :
Aunque usted no lo crea de RIPLEY Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Aunque usted no lo crea de RIPLEY Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aunque usted no lo crea de RIPLEY Empty Re: Aunque usted no lo crea de RIPLEY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.