Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Chica tiene 56 estrellas en la cara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica tiene 56 estrellas en la cara

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Vie Abr 13, 2012 11:31 pm

A UNA CHICA LE TATUARON 56 ESTRELLAS EN LA CARA
-Totalmente loco-




Esta chica belga de 18 años de edad, cuyo nombre es Kimberley Vlaeminch, acusó a su tatuador, el rumano Rouslain Toumaniantz, de haberse aprovechado de los efectos de la anestesia para tatuarle en su rostro 56 estrellas, aunque solo le había pedido 6.

La muchacha belga dijo que fue tatuada con 56 estrellas en contra de su voluntad porque se quedó dormida. “Es terrible para mí. No puedo salir sobre la calle. Me parezco a un monstruo”, dijo la joven en su momento. Luego de algunos días se supo que la realidad era otra. La chica admitió que mintió sobre el hecho por temor al castigo de su papá.

La farsa la descubrió la cadena televisiva Ned 3, quienes la engañaron y le dijeron que las cámaras estaban apagadas, y la joven confesó toda la verdad. La joven admitió que los tatuajes habían sido de su agrado, con excepción de las estrellas que le dibujó cerca de su nariz, coincidiendo con la versión del tatuador.

“Mi cliente estuvo despierta durante toda la intervención. No la hipnotice ni drogué, ella estaba de acuerdo. Los problemas vinieron cuando el padre y el novio vieron el tatuaje”, admitió en su momento Toumaniantz.

Ahora el tatuado ya no pagará por el retiro de los tatuajes, tal como se comprometió. Sin embargo, no está molestó por los sucesos pues admite que no ha sido todo malo, pues obtuvo ” alguna publicidad ” con la historia.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.