FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? 4ZapI6I
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? BPpy0HH Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? C8xfD Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? KTuEngp Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? QzOhRke East of Eden Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UXcPazH5 Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? UpNkZ
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez?

3 participantes

Ir abajo

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Empty Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 12, 2012 3:03 pm

Hola chicos que usan o han usado laptop:

No se pero la pregunta es graciosa, o al menos es un tema un poco gracioso.
Me refiero a que, hay veces que ustedes estan tan centrados en lo que hacen (x lo que esten haciendo) que de repente aunque tengan el icono de la bateria a un lado no lo miran o ni se fijan o se olvidan que ahi esta y cuando se vienen a dar cuenta pum.... la pantalla se queda en negro.

¿Acaso no es gracioso?

A mi me ha pasado varias veces y por eso ahora cada que enciendo la lap mejor conecto de una vez el cable para que asi nunca se descargue.

Me ha pasado seguido que estoy posteando algo o contestando rols o haciendo mi tarea y de repente me sorprende la pantalla en negro y digo "Dios!!! la tarea que tanto me costo buscar y escribir" y casi me quiero jalar los pelos de la cabeza.

Hahahaha......
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue
Reputacion :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Empty Re: Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez?

Mensaje por Amy29 Jue Abr 19, 2012 6:29 pm

lose me a pasado muy amenudo y aparte no me dura la pila, doble me ca***a ¬_¬, me desespero por eso qiero una nueva laptop por qe no le sirve la pila ¬__¬*
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue
Reputacion :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Empty Re: Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez?

Mensaje por R e d Lun Mayo 21, 2012 11:17 pm

Ami me a pasado varias veces y aunque me
eh jalado los pelos varias veces me sigue
pasando aunque ahora ya recuerdo conectarla
es algo que es muy gracioso y creo que ala mayoria
de los que usamos lap nos pasa muy buen tema
chau ...................... Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue
Reputacion :
Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez? Empty Re: Para los que usan Laptop ¿se te ha descargado alguna vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.