FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seto no Hanayome 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Seto no Hanayome 4ZapI6I
Seto no Hanayome BPpy0HH Seto no Hanayome C8xfD Seto no Hanayome Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seto no Hanayome KTuEngp Seto no Hanayome Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Seto no Hanayome QzOhRke East of Eden Seto no Hanayome UXcPazH5 Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ Seto no Hanayome UpNkZ
Seto no Hanayome BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Seto no Hanayome 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Seto no Hanayome

2 participantes

Ir abajo

Seto no Hanayome Empty Seto no Hanayome

Mensaje por Kuro~ Dom Abr 08, 2012 9:10 pm

SETO NO HANAYOME

Seto no Hanayome Seto1

Mi novia es una sirena (瀬戸の花嫁? Seto no Hanayome) es un manga de Tahiko Kimura. El primer volumen se publicó en el 2002 en la revista mensual Monthly Gangan WING, publicado por Square Enix. En el 2004 se lanzó un CD drama por Fronteir Works. El 1 de abril de 2007 se estrenó por la cadena TV Tokyo un anime dirigido por Seiji Kishi.


Sinopsis
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.


Personajes

Familia Michishio
Nagasumi Michishio (満潮 永澄?)

Seiyū: Takahiro Mizushima
El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto Ren, y Masa). Aunque al principio el no ama a San, despues del tiempo y el trabajo en equipo con ella, realmente se enamora de San. San a menudo utiliza su poder para Cantar su Cancion del heroe a Nagasumi, para aumentar su fuerza en una batalla, pero en el caso de que San este directamente amenazada, es capaz de activar el poder por sí mismo.

Padre de Nagasumi (永澄の父 Nagasumi no Chichi?)
Seiyū: Atsushi Imaruoka
El padre de Nagasumi siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.

Madre de Nagasumi (永澄の母 Nagasumi no Haha?)
Seiyū: Noriko Namiki
Tiene un interés por Masa, algo de lo que su marido no está orgulloso. Los eventos actuales en su vida han causado que el amor hacia su marido vaya desintegrándose.

Familia Seto
Sun Seto (瀬戸 燦 San Seto?)

Seiyū: Haruko Momoi
Ella es una sirena que salva a Nagasumi de ahogarse, y se enamora de Nagasumi, a la primera vista. Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Ella decide unirse con Nagasumi en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Ella siempre es positiva y honesta con Nagasumi. Ella es una firme creyente en el espíritu caballeresco de las sirenas, y se dedica a su papel como esposa de Nagasumi.

Gōzaburō Seto (瀬戸 豪三郎?)
Seiyū: Kenta Miyake
El jefe del grupo Seto. Sobreprotege a su hija y odia tanto a Nagasumi que quiere asesinarlo. Por ello, tiene a todo su grupo dispuesto a no dejarlo en paz.

Ren Seto (瀬戸 蓮?)
Seiyū: Makiko Nabei
Madre de Sun. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su marido. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la escuela.

Miembros del grupo Seto
Masa (政?)

Seiyū: Katsuki Murase
Fue la persona que le robó su primer beso de Nagasumi. Se transfiere a la escuela de San, siendo profesor de matemáticas. Es la mano derecha de Gōzaburō; y después se sabe que es el hermano perdido de Akeno, un aprendiz de guerreros .

Maki (巻?)
Seiyū: Natsuko Kuwatani
Una concha espiral, es una asesina que trabaja para el grupo Seto, como guardaespaldas de San. Ella, como Gōzaburō, detesta la idea de que San esté con Nagasumi, y la distraerá a menudo con una charla dulce para disparar su arma a Nagasumi. Ella también piensa que Nagasumi y Luna deben estar juntos.

Tiburón Fujishiro (シャーク藤代 Shāku Fujishiro?)
Seiyū: Takehito Koyasu
Inicialmente aparece para atacar a Nagasumi durante un festival. Es un tiburón que adopta forma humana e intenta comerse a Nagasumi. Él también se transfiere a la escuela, siendo profesor de educación física.

Pulpo Nakajima (オクトパス中島 Okutopasu Nakajima?)
También se transfiere a la escuela. Es el encargado de dar los avisos del cambio de clase y cuando aparece, muchas veces se oyen diversos comentarios en la cafetería acerca de comer de nuevo pulpo.

Otros personajes
Lunar Edomae (江戸前 留奈 Edomae Runar?)

Seiyū: Sakura Nogawa
Amiga de la infancia y rival de San. Una sirena que usa sus poderes para ser una idol muy famosa. Al igual que San, no controla la transformación de pies a aleta, siendo descubierta por Nagasumi durante un día de lluvia. En vez de asesinarlo, decide volverlo su esclavo, pero luego se enamora de él, hasta obligarlo a casarse con ella

Kai Mikawa (三河 海?)
Seiyū: Daisuke Ono
Un chico multimillonario y amigo de la infancia de San. Sufre de agorafobia por un incidente que le sufrió en su niñez en el Sahara, y para salir a lugares abiertos usa un traje de astronauta. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una orca. Suele ir vestido como un oficial de la armada japonesa y portar una katana.

Mawari Zenigata (銭形 巡?)
Seiyū: Rika Morinaga
Hija del jefe de policía de la ciudad y amiga de la infancia de Nagasumi, de quien está enamorada. Ella actúa como moderadora de conducta social, y a menudo reprime a Nagasumi en algunas de sus acciones. El sueño de Mawari es hacerse jefe de policía como su padre. Es frecuentemente llamada O-Mawari-san por San que significa señor policía aprovechando el "O" y "san" como símbolos de respeto antiguos. Ella esta enamorada de Nagasumi.

Hideyoshi Sarutobi (猿飛 秀吉?)
Seiyū: Masahito Yabe
De sobrenombre "Saru" (mono en japonés). Amigo de Nagasumi y suele comportarse como un mono pervertido, metiéndolo en problemas a Nagasumi. En ocasiones aparece como un viejo ermitaño. Es la mano derecha de Kai, y lo complace en todo lo que él desea.

Padre de Luna - Edomae (ルナパパ-江戸前 Runa Papa - Edomae?)
Seiyū: Tesshō Genda
Líder del grupo de Edomae. Normalmente viste un traje negro brillante. Por su actitud y forma de hablar, se asemeja mucho a "Terminator". Es un hombre que difícilmente expresa sus sentimientos. A pesar de su apariencia fría e impasible, Edomae quiere a su hija Luna. Él hace todo lo que él puede para que ella sea feliz, aunque esta lo trate mal.

Akeno Shiranui (不知火 明乃 明星 Shiranui Akeno Myōjō?)
Seiyū: Eri Kitamura
Es una examinadora de sirenas; encargada de vigilar que los miembros de grupo Seto no revelen sus identidades de sirenas y en especial a San, el cual tiene que impedir que se case con Michishio.
Inchou (delegada)
Es la delegada de la clase, y siempre se le ve tratando de calmar a Mawari cuando se enoja. Ella usa gafas redondas y no se le ven los ojos, y recoje su cabello en dos colas. En un capitulo, se suelta el cabello y se coloca otras gafas, viendosele los ojos y pareciendo una verdadera belleza. Jamás se ha revelado su nombre, y todos solo le dicen inchou. Ella esta enamorada de Nagasumi.

CAPITULOS: 26

VER ONLINE: http://animeid.com/anime/seto-no-hayanome.html

MUSICA:
Opening
Título: Romantic Summer
Interpretado por: Sun & Lunar (Momoi Haruko & Nogawa Sakura)
Endings
Título: Asu e no Hikari (明日への光?)
Interpretado por: Asuka Hinoi
Episodios: 1-13, 26
Título: Dan Dan Dan
Interpretado por: Sun & Lunar (Momoi Haruko & Nogawa Sakura)
Episodios: 14-25

OPENING:
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
Seto no Hanayome Left_bar_bleue288 / 999288 / 999Seto no Hanayome Right_bar_bleue
Reputacion :
Seto no Hanayome Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Seto no Hanayome Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Seto no Hanayome Empty Re: Seto no Hanayome

Mensaje por Vaan Mar Abr 24, 2012 9:54 pm

Hahahaha...
Oh my god! Recuerdo este anime... Me mata cuando Masa le da su primer beso a Nagasumi & cada que Nagasumi lo ve le dice "Masa-san" demo con una cara WTF!? Tengo lastima de su padre, hijo & esposa le da mas importancia a Masa... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Seto no Hanayome RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Seto no Hanayome Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Seto no Hanayome Right_bar_bleue
Reputacion :
Seto no Hanayome Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Seto no Hanayome Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.