Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 298 el Dom Dic 31, 2017 7:32 am.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Instituto Venturi [Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ellison el Vie Abr 06, 2012 11:16 pm


Instituto Venturi


Desde hace miles de años los vampiros de sangre pura asisten al Instituto Venturi, un lugar donde 4 clanes conviven en paz y armonía o al menos eso es lo que quieren aparentar.
Existen numerosas reglas de comportamiento, entre ellas el no poder mantener una relación amistosa con miembros de otro clan y mucho menos una relación sentimental. Los jóvenes están prácticamente obligados a tratar con cortesía a todos los estudiantes pero sin involucrarse de ninguna forma.
Los clanes Ranieri, Bianchi, Arcuri y Nardi cuentan cada uno con un “líder”, el joven más inteligente, culto y preparado es el que se encargara de todos los asuntos relacionados con su clan. Estos jóvenes son respetados y amados por todos ya que los ven como un ejemplo a seguir.
Los líderes suelen reunirse a menudo para discutir asuntos de interés y deben darle un reporte al director, un hombre que solo ellos 4 han visto y corre el rumor sobre su mal humor e increíble maldad.
A pesar de ser vistos como seres perfectos dos de los líderes esconden un gran secreto, el líder del clan Arcuri mantiene una relación amorosa con la líder del clan Ranieri y cansados de tener que esconderse han decidido rebelarse y cambiar las reglas, secretamente empezaran a reclutar a más vampiros que piensen como ellos.
Pero no todo es amor y buenos deseos, el líder del clan Bianchi al descubrir lo que esos dos planeaban hará todo lo posible para impedirlo, sus razones son inciertas pero causan gran curiosidad al líder del clan Nardi quien por el momento no ha escogido de que lado esta.
¿Podrán los jóvenes enamorados conseguir lo que tanto anhelan? O ¿el líder Bianchi lograra detenerlos?

------------------


Cupos:
Líder Arcuri- [Bethlem Arcuri: Soul]
Mano derecha- [Reservado: Cirius_Millenium]

Líder Ranieri- [Gabriella Ranieri: Ichigo]
Mano derecha- [Annemone Hunter: Scarlet]

Líder Bianchi- [Akio Bianchi: Satou Kaze]
Mano derecha- [Anna Leonardi: I c h i g o]

Líder Nardi- [Arthur Zihou Nardi: L E I C E S T E R]
Mano derecha- [Iris Kennisberg: Lady_Angel]

----------------------

Un nuevo día empezaba, el Instituto Venturi como siempre se veía bastante tranquilo. Las clases aun no empezaban por lo que los alumnos caminaban por los pasillos con sus compañeros, platicando de trivialidades en espera de que la campana sonara y las clases dieran inicio.
Eran solo 8 los estudiantes que no estaban incluidos en todo eso, los líderes de los clanes y sus manos derechas, quienes tenían una junta esa mañana. Como era costumbre cada uno por su lado, acompañado de su mano derecha se dirigían a la sala de juntas. Al llegar tendrían que esperar un poco fuera de la sala hasta que todos se presentaran, era una regla impuesta por el director y la mayoría no le veía sentido alguno pero aun así la respetaban.
Al inicio de estas juntas las manos derechas podían estar presentes pero cuando se tenía pensado hablar de temas que el director consideraba solo de la incumbencia de los lideres, ellos se retiraban a la pequeña sala de estar que se encontraba fuera de la sala de juntas.
En esta ocasión no se hablaría de nada importante por lo que ellos podrían quedarse junto a los líderes que por alguna extraña razón lucían algo raros... algo parecía haberse agrietado, una pequeña fractura en el respeto y la confianza que hasta el momento se había mantenido entre ellos.

----------

Bueno así empieza el rol xD Por si no me supe explicar ;w; todos tienen que dirigirse a la sala de espera o3o donde se quedaran hasta que todos se hayan reportado :B Después de eso podremos empezar con la junta -w-
Eso es todo~ Diviértanse ;D

avatar
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
162 / 999162 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Sáb Abr 07, 2012 12:13 am


Annemone se habia levantado aquella manaña muy temprano porque sabia que tenia responsabilidades y no queria defraudar a Gabriella porque ella siempre confiaba en Annemone y esta chica era mas que una mano derecha, digamos que era la autora intelecctual de los hechos.

Ni bien habia entrado el sol a traves de su ventana cuando la chica ya estaba sentada en la cama limpiandose el rostro.

-Debo tomar un baño- se dijo mientras se quitaba las pijamas

Y entonces despues de refrescarse y cepillarse muy bien su cabello, escogio uno de esos vestidos que tanto le gusta usar y salio totalmente pulcra de la habitacion asegurando bien la puerta para que nadie pudiera urgar entre sus cosas.

-Dios... por que nosotros no podemos descanzar en paz- susurro para si mientras caminaba por los desiertos pasillos -Inpuntuales- exclamo con esa voz tan suave que la caracterizaba -Nadie se dirige ahi aun- dijo -no me sorprende si soy la primera en llegar- penso

Y sus botines de razo de detuvieron al fin frente a una puerta de madera con una inscripcion en una placa de plata clavada en ella. Annemone no dudo ni un segundo en entrar porque casi siempre es segura de si misma y con ese semblante serio e intelectual que tanto la caracterizaba movio el pomulo que para su sorpresa no estaba asegurado.

-¡Que descuidados!- exclamo -Cualquiera pudo haber entrado- exclamo aun en voz mas alta por si alguien estaba ahi, queria que escucharan su regaño.

Para su sorpresa, como ella habia calculado era la primera en llegar.
-Que horror- se dijo -De veras esta gente...- exclamo mientras buscaba un lugar para tomar asiento frente a la gran mesa, pero para su sorpresa, delante de una silla habia un pedazo de papel con su nombre escrito, y asi habian mas papeles, todos pregonaban el nombre de los lideres y sublideres de los distintos clanes.

-Parece que hay un lugar para mi- se dijo -No, aun no, no quiero sentarme ahi y parecer meticulosamente amargada-

Entonces cerro la puerta de la estancia y se puso a recorrer cada rincon de la gigantesca sala, hasta que, cansada se poso frente a una de las ventanas para presenciar la hermosa vista, un jardin esplendidamente cuidado y reservado.



Última edición por Scarlet el Sáb Abr 07, 2012 9:50 pm, editado 2 veces






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ellison el Sáb Abr 07, 2012 9:49 am


Bethlem Arcuri:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


Desperté temprano como era mi costumbre, después de hacer una serie de estiramientos junto a mi cama, me dirigí a tomar una ducha de agua fría para despertarme al cien por ciento. Hoy era uno de esos días de junta por lo que mi baño no tardo mas 5 minutos.
Después de un rato salí de la habitación portando uno de mis tantos trajes negros y mi corbata roja favorita. Caminaba por los pasillos con una expresión amable dibujada en el rostro y de vez en cuando saludaba a los estudiantes que salían de sus habitaciones y seguramente se dirigían a los salones, en ocasiones anhelaba ser como ellos que no tenían la necesidad de preocuparse de asuntos tan aburridos pero dejaba esos pensamientos de lado al recordar la recompensa que obtenía por eso.
Imagine que sería el primero en llegar a la sala de espera pero para mi sorpresa, al abrir la puerta, alguien ya se encontraba ahí, alce ligeramente ambas cejas y luego volví a mi habitual expresión de amabilidad.
-Muy buenos días señorita Annemone-le dije con voz pausada mientras mi mirada se posaba en ella unos cuantos segundos.
Inmediatamente pensé en Gabriella, ¿donde estaría?. Me parecía algo raro que Annemone ya estuviera aquí y ella aun no, aunque pensándolo mejor esta chica era reconocida por su puntualidad. Decidí dejar eso de lado y luego de soltar un pequeño suspiro me senté en uno de los sofás que se encontraban ahí, aun teníamos que esperar a los demás y dudaba mucho que llegaran pronto, eso me preocupaba ligeramente pues el director era alguien con muy poca paciencia que se enojaba cuando alguien llegaba tarde a las juntas. Recordaba perfectamente aquella vez que por un ligero percance llegue 10 minutos tarde, el director se puso histérico y me mando a buscar, ya en su oficina me dio un discurso tan largo y aburrido que no me quedaron mas ganas de llegar tarde.
-¿Hace mucho que llego?-le pregunte a la chica deseando entablar una conversación pues los largos silencios me ponían algo incomodo.
avatar
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
162 / 999162 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Vaan el Sáb Abr 07, 2012 2:20 pm



Spoiler:
Nombre: Arthur Zihou Nardi
Edad: 96 [Edad original] 18 [Aparenta]
Personalidad:
Es de personalidad amable, juguetón, risueño y sincero, orgulloso de ser un vampiro aunque muy joven a que solo tienen 96 años por lo que suele acomplejarse, le gustan los animales y encuentra interesantes a los humanos sin embargo cuando se encuentra hambriento no tiene remordimiento en quedarse con su sangre. Siempre piensa antes de actuar, no dejándose llevar por sus emociones y/o beneficios.

Confia ciegamente en Iris.

Descripción física:
Mide 1.70 de peso promedio, tiene tez clara. Cabello despeinado y grisáceo ojos risueños de color rojo.

Gustos:
○ Le gusta trasvestir a los demas.
○ Ama todos los animales.
○ Cantar
○ Hacer cosplay de animales.
○ Las artes marciales.
○ Los dulces & pasteles.
○ El violin 6 la guitarra.

Disgustos:
○ Que lo molesten cuando descasa y/o lee.

Extras:
○ Su personalidad suele cambiar cuando tiene sueño.
○ Su mano derecha Iris suele hacerle entrar en razón.
○ Tiene un gato llamado Leo.

Color de Roleo: Rojo

Yacía despierto desde el alba, el día anterior había dormido casi todo el día y en la noche no podía ni pegar un ojo, de todas formas ya estaba acostumbrado a esto... Hoy seria la reunión con los lideres de los clanes no me apetecía asistir aunque siempre un lado mio me incitaba a cumplir, siempre me pregunte que había pasado con Arcuri en una ocasión cuando llego tarde sin embargo nunca se o pregunte o tuve la oportunidad. -Miau...- Oí el maullido de Leo que llamaba a al puerta al parecer quería salir inmediatamente salí de mis pensamiento y me puse de pie para abrirle la puerta no sin antes acariciarlo.

Tome un ducha un poco larga había demorado mas de lo previsto, abrí mi closet y vaya sorpresa había olvidado recoger mi ropa de la tintorería solo me quedaba el traje de león, sin dudarlo me lo puse y salí rápidamente de la habitación, al caminar note que todos me observaban manteniendo una sonrisa en el rostro mientras me saludaban, eso hizo que me riera de la misma forma al menos le alegraba el día supuse que se sorprendieron ya que hoy no era el día en los cuales me tocaba cosplayear. Llegue a la sala de juntas y al abrir halle a Arcuri y la señorita Annemone, ella siempre tenia un aura que hacia que me alejara. - Buen día Arcuri, Annemone... - Mientras decía aquello note que voltearon su vista a mi... -¿Como est...- No pude terminar la frase al ver a los ojos a Arcuri, al parecer el director no me dejaría salir vivo...




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...


avatar
Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 21 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por I c h i g o el Sáb Abr 07, 2012 3:11 pm



Spoiler:

Avatar:

Nombre: Gabriella Ranieri
Edad: 350, aparenta tener 17 años
Personalidad:
Puede parecer tierna pero no lo es, es una chica muy energetica de gran
corazon, le gusta estar rodeada de amigos, muy social, le gusta la
onestidad y la justicia. Una chica que sabe lo que quiere, muy
escandalosa aveces pero asi es ella.
Descripción física:
Bajita, mide 1.54, tiene buen cuerpo, puede parecer delicada pero no lo
es, tiene los ojos color rojo y el cabello color blaco aun que parece
plateado, le gusta tenerlo amarrado o suelto y tener moños en el. Viste
muy formal, no le gustan los vestidos pero los tiene que usar por que su
madre la obliga.
Gustos:
•Los osos de peluche
•La sinceridad
•Los programas de la TV
•Por alguna razon le gusta el sol
Disgustos:
•El mal clima
•Las mentiras
•Las personas que no son buenos con los demas
Extras: Le gusta fastidiar a Bethlem y tambien le gusta su ojo izquierdo
Color de Roleo:
Rojo oscuro


El despertador no sono, mis ojos se habrieron por costumbre, ya que me era habitual lebantarme temprano, el despertsdor no funcionaba, y me di cuenta que ya era tarde.
Salte de la cama al ver la hora, nunca en mi vida me habia despertado tan tarde, y mucho menos he llegado tarde a una junta.
-En donde deje mi otro calceta-dije un poco apura, en verdad se me hacia muy tarde.
Baje de mi dormitoria, tome un poco de jugo y me fui, no queria qe se me haga mas tarde.
El chofer me estaba esperando afuera, subi al coche y me diriji a la reunion.
Me preguntaba si ya habria llegado mi querido
Bethlem, aun que no paso mucho tiempo de averlo visto, pero aun asi lo extrañaba.
-Ya llegamos señorita- dijo mi chofer, le sonrrei y le di las gracias.
Vi como el coche se iba, luego me puse en marcha asi el lugar, estaba calmada, ya que en mi no es habitual que me ponga nerviosa.
Ahi estaba la puerta, la enpuje y vi que mi mano derecha Annemone estaba ahi y mi querido
Bethlem tambien estaba, no pude ebitar sonrreir, me alegraba verlo. Me hacerque a saludarlo.
-Buenos dias Bethlem- le dije mientras me hacercaba a el y le daba un beso en la mejilla. Despues me hacerque a Annemone
-Annmone buenos dias- le dije con gentilesa.
Me aserque a donde estaba
Bethlem y me quede junto a el.


The small seed of evil





Spoiler:




avatar
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ellison el Sáb Abr 07, 2012 3:55 pm


Bethlem Arcuri:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


Annemone aun no respondía cuando la puerta se abrió, por costumbre clave mi mirada en esta para ver quien era el que había llegado, se trataba de Arthur, sonreí y luego mire a otro lado pero cuando escuche que nos daba los buenos días lo mire nuevamente.
-Buenos días Arthur-conteste con tranquilidad.
Al parecer el iba a decir algo mas pero al verme a los ojos se quedo callado, abrí ligeramente la boca pues deseaba preguntar que era lo que ocurría pero mi voz se ahogo al escuchar que la puerta se abría. No pude evitar que mis ojos brillaran ante la imagen de Gabriella entrando a la sala.
-Buenos dias Bethlem-dijo mientras se acercaba a mi y depositaba un beso en mi mejilla.
Durante dos segundos me quede flotando en una nube, cuando regrese a la realidad puse mala cara puesta seguro parecería un idiota y todos empezarían a sospechar de mi extraña actitud.
-Buenos días Gabriella-solté por fin con seguridad aunque algo atrasado.
avatar
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
162 / 999162 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por I c h i g o el Sáb Abr 07, 2012 4:08 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre: Gabriella Ranieri
Edad: 350, aparenta tener 17 años
Personalidad:
Puede parecer tierna pero no lo es, es una chica muy energetica de gran
corazon, le gusta estar rodeada de amigos, muy social, le gusta la
onestidad y la justicia. Una chica que sabe lo que quiere, muy
escandalosa aveces pero asi es ella.
Descripción física:
Bajita, mide 1.54, tiene buen cuerpo, puede parecer delicada pero no lo
es, tiene los ojos color rojo y el cabello color blaco aun que parece
plateado, le gusta tenerlo amarrado o suelto y tener moños en el. Viste
muy formal, no le gustan los vestidos pero los tiene que usar por que su
madre la obliga.
Gustos:
•Los osos de peluche
•La sinceridad
•Los programas de la TV
•Por alguna razon le gusta el sol
Disgustos:
•El mal clima
•Las mentiras
•Las personas que no son buenos con los demas
Extras: Le gusta fastidiar a Bethlem y tambien le gusta su ojo izquierdo
Color de Roleo:
Rojo oscuro


Me levante de mi sitio y me diriji a saludar a Arthur.
-Buenos dias Arthur- le dije mientras le daba una sonrrisa.
Era mis costumbre saludar cordialmente a las personas, por que asi soy.
Me hacerque de nuevo a donde estaba
Bethlem, y le susurre algo.
-Me alegra verte otra vez- mientras me sentaba y le daba una sonrrisa, me quede unos segundos callada, no sabai que decir, y solo podia estar ahi sentada esperando a los demas.


The small seed of evil





Spoiler:




avatar
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Sáb Abr 07, 2012 9:33 pm




Annemone habia escuchado desde hace un rato el sonido de unos zapatos encaminandose a la sala y limitandose a voltear a ver espero a que el individuo entrara. El chico aun no habia aparecido cuando Annemone ya estaba asqueada con el olor que desprendia de su aura.


Aquel entro, le dirigio la mirada a Annemone y esta por no ser descortes giro para medio sonreirle. El muchachito solto una pregunta pero Annemone no hizo mas gesto que asentir con la cabeza, enseguida giro fingiendo ver una mariposa en la ventana y se perdio de nuevo en sus pensamientos.

Annemone apenas comenzaba a volver realidad aquella mariposa colorida que habia imaginado cuando sintio el aura de Arthur contornearse por la sala, ella volteo de nuevo para no ser descortes y para que no sintiera que lo ignoraba. Arthur saludo a ambos, sin embargo esta vez la voz dulce y fria de Annemone acaricio la atmosfera de la sala -Buen dia- le dijo secamente.

Y entonces no paso mucho tiempo cuando el rostro de Annemone se encendio un tanto enfadada y un tanto aliviada.
- Buenos dias Gabrielle - dijo Annemone con la voz un poco mas apaciguada y mostrando una debil sonrisa que viniendo de ella se veia un poco espeluznante, y luego penso "Gabrielle, siempre tiene que ir con el primero, ya le he dicho que de esto no saldra nada bueno"

Y entonces como Annemone ya habia previsto cinco segundos con anticipacion, la lider de su clan se acerco entonces a ese muchacho que a ella no le hacia nada de gracia, Annemone se dio la vuelta y entonces comenzo a caminar casi a arcadas a linea de la enorme ventana, llevaba las manos frias como tempanos de hielo y sus labios habian perdido el color, aquello fue una señal, porque asi acostumbraba a ponerse cuando tramaba un plan.







Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Cen el Lun Abr 09, 2012 11:30 am


Spoiler:
Nombre:
Akio Bianchi
Edad:
411, aparenta 20 años
Personalidad:
El es de carácter firme, suele criticar lo que le no gusta pero muy acertadamente y sin palabras innecesarias, inteligente, atlético no habla con nadie de ello pero es altruista aunque su personalidad no lo aparente *(conducta que beneficia a otros, que es voluntaria y cuyo autor no anticipa beneficios externos)* pero a pesar de todo es ingenuo y de vez en cuando actúa sin pensarlo dejándose llevar por sus emociones.
Descripción física: Cabello oscuro, tez blanca, estatura de aproximadamente 1.76, ojos color verde lima, viste con cierta formalidad.
Gustos:
-------------
Disgustos:
-------------
Extras:
Lleva siempre consigo un anillo en su dedo meñique.
Color de Roleo:
Marrón

Me desperté algo precipitado y mirando la hora pensé -de nuevo no sonó- sin más, me dirigí a tomar un baño. Al terminar, salí de mi habitación dirigiéndome a la sala de espera. Al llegar noté que no había nadie esperando por lo que entré -así que aquí están, sería extraño que no hubiese llegado nadie a estas horas- pensé -¿que hacen aquí adentro? tienen que esperar fuera hasta que todos lleguen- Al decir eso salí de la sala y me quedé afuera esperando en el pasillo.
avatar
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
211 / 999211 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por I c h i g o el Lun Abr 09, 2012 4:22 pm



Spoiler:
Avatar:

Nombre: Anna Leonardi
Edad: Tiene 450 años pero aparenta 18 años
Personalidad: Fria, exijente con los demas y consigo misma, es sumamente organisada, pero en su interior oculta algo.
Descripción
física:
De estatura promedio, ojos azules como el cielo, su cabello es
verde azulado y siempre viste vestidos estilo lilita.
Gustos:
*Leer novelas
*Ver el atardecer
Disgustos:
~El desorden
~Las personas muy alegres
Extras: Aun que no lo paresca es una chica lujuriosa........
Color de Roleo: Azul oscuro

Era muy tarde, al parecer no escuche el despertador.
Sali de mi cama brincando, no era habitual que llegara tarde en nada, tambien me preguntaba si el joven amo ya habria llegado.
Fui a ducharme y me diriji a mi armario y busque un bestido, agarre un moño y me lo puse en mi cabello.
Me diriji al automovil y me puse en marcha.
Llegue y me vaje rapido del coche, al abrir la puerta me di cuenta
que el pasillo estaba el joven amo.
-Joven Akio que hace aqui afuera?- le pregunte.


The small seed of evil





Spoiler:




avatar
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Lun Abr 09, 2012 10:20 pm




De pronto Annemone se detuvo, sus pasos dejaron de escucharse a traves de la enorme sala, se reclino a la pared de espaldas con los ojos totalmente inundados, como si le ardieran, como si una pestaña se hubiera quedado atrapados en ellos, llevo sus manos a su rostro casi por intuicion, entonces por primera vez en muchos y debo decir muchos años sintio ese ardor en la garganta que se estaba apoderando de ella.

-No hoy- penso -por favor Annemone controlate, tienes control mental- se repetia mientras se habia deslizado por la ventana dandole las espaldas a todos los que estaban en la sala, para suerte de ella ninguno de los presentes se habia percatado pues si algo sabia hacer la joven era controlarse a ella misma y a sus impulsos, sin embargo comprendio que debia salir por un momento y tomar aire fresco.

Mientras caminaba totalmente controlada para llegar a la puerta penso -¿Por que ahora? Hace mas de 60 años que no habia sentido esto-

Si, era cierto, Annemone llevaba aproximadamente 60 años sin beber.

Las ondulaciones de la punta de sus cabellos se movian con gracia hasta que su mano delgada y palida movio el pomulo de la puerta, lo que no habia previsto esta vez era que habian dos personas a fuera de la sala por lo que con la fuerza descomunal que movio la puerta, logro medio golpear a la chica que se encontraba ahi.

Annemone bajo la mirada y entonces dijo en voz casi susurrante, con voz casi ilegible -Lo siento-
Aquella frase incluso a ella le sorprendio, ya que no solia disculparse aunque ella tuviera la culpa, a decir verdad, ella creia que era perfecta y no tenia porque pedir disculpas a nadie de nada.

Tratando de disimular su situacion le dijo a la chica aun sin verla a los ojos, incluso aun no habia visto de quien se trataba cuando ya sabia quien era -Gusto en verla señorita Leonardi- pronunciaron sus labios con una voz muy dulce; Entonces vio de reojo a la persona que estaba junto a ella y dijo igualmente con un hilo de voz -Gusto en verlo joven Bianchi-

Aquellas palabras incluso sobresaltaron a los presentes pues ellos bien sabian que Annemone no era conocida por ser amable o amigable con los demas.

Sin dudar, aun sin verlos a ambos, sin encararlos, sus pasos se hicieron escuchar en el piso de marmol muy bien lustrado y camino por el pasillo hasta que llego a un sofa bastante grande como para que se sentaran cinco personas. Estando a unos 10 metros de los dos jovenes tomo asiento y trato de tranquilizarse, habia declinado la idea de sarlir al jardin puesto que los humanos ya comenzaban a vagar por ahi y temia de que su control fuera a llegar al limite.

Su espalda permanecio recta por varios minutos hasta que comenzo a dolerle la garganta, como si tuviera catarro o algo parecido, entonces dejo deslizar sus manos sobre el sofa y sobre las almohadonas, reclino la cabeza en una de esas almohadas color chocolate y cerro los ojos.







Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Cen el Jue Abr 12, 2012 5:22 pm



Spoiler:
Nombre:
Akio Bianchi
Edad:
411, aparenta 20 años
Personalidad:
El es de carácter firme, suele criticar lo que le no gusta pero muy acertadamente y sin palabras innecesarias, inteligente, atlético no habla con nadie de ello pero es altruista aunque su personalidad no lo aparente *(conducta que beneficia a otros, que es voluntaria y cuyo autor no anticipa beneficios externos)* pero a pesar de todo es ingenuo y de vez en cuando actúa sin pensarlo dejándose llevar por sus emociones.
Descripción física: Cabello oscuro, tez blanca, estatura de aproximadamente 1.76, ojos color verde lima, viste con cierta formalidad.
Gustos:
-------------
Disgustos:
-------------
Extras:
Lleva siempre consigo un anillo en su dedo meñique.
Color de Roleo:
Marrón

Estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien me interrumpe -debemos esperar aquí hasta que todos hayan llegado, son las reglas Anna-

De pronto la puerta se abrió con tal fuerza que logró golpear a Anna, ligeramente volteé a ver quien era y se trataba de Annemone disculpándose me dejó algo sorprendido que ella se disculpara y más aún que se mostrara amable saludando, me quedé mirándola por un momento y luego regresé a mis pensamientos -espero que esto empiece pronto, no quiero perder tanto tiempo aquí-...
avatar
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
211 / 999211 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Lady_Angel el Jue Abr 12, 2012 6:28 pm



Spoiler:
Nombre: Iris Kennisberg
Edad: Tiene 150 años, es una vampiresa "joven", pero como dicen la experiencia no consiste en lo que se ha vivido, si no en lo que se a aprendido con los errores cometidos en ella. Aparenta tener 15 años.

Personalidad: Es una chica un tanto fría y distante a la hora de hablar, pero si se encuentra con alguien de confianza suele ser muy expresiva, realmente es muy tímida, si se encuentra entre 2 o mas personas suele aparentar rudeza, o desinterés por las personas que se encuentran junto con ella, pero a la hora que la necesitan, o las cosas se ponen realmente serias deja todo eso de lado, y es muy servicial. Es una "persona" calma, aunque a veces se pone histérica cuando tiene gente hipócrita a su alrededor.

Descripción física: Posee una cabellera castaña no muy larga, igual esta suele variar demasiado, ya que constantemente anda "experimentando" cosas nuevas en su pelo, ya sea desde peinados, hasta tinturas. Posee unos ojos color ámbar, y una mirada fría, mide 1,60 m, es de complexión delgada, y posee una piel de una tez casi comparable a las muñecas de porcelana. Posee varias perforaciones en las orejas, 3 en la derecha (2 argollas arriba y otra abajo) y 5 en la izquierda (4 argollas arriba, y 1 una pequeña piedra abajo) También tiene un piercing sobre la ceja izquierda. Le da lo mismo lo que lleve puesto, siempre y cuando tenga unos buenos pantalones, y unas zapatillas deportivas.

Gustos: Le encanta usar pantalones. Le gusta experimentar cosas nuevas en su pelo. Le encantan los dulces, en especial si hay chocolate de por medio. Tiene una debilidad secreta por los animales xD. Le gusta la música, la lectura, y la escritura de poemas. Adora apreciar la luna de noche.

Disgustos: Le disgustan los vestidos, y las chicas que se pasan 1 hora para elegir que vestir, o enfrente de una vidriera mirando zapatos. Detesta la gente exagerada, o entrometida. No puede soportar ver demasiadas cosas rosas.

Extras: Posee una hermosa voz para el canto, pero debido a su timidez nadie la escucho jamas cantar. Suele componer en sus ratos libres, y cuando esta segura de que no hay nadie al rededor, es buena tocando el piano y el violín.
[/color]

Como todas las mañanas Iris se había levantado sumamente temprano, pero estar persistentemente dentro del establecimiento cargando con la responsabilidad de ser mano derecha de alguien como Arthur era estresante, obviamente ella no se arrepentía de esto, Arthur era una persona bastante importante para ella, pero al ser alguien importante para todo el instituto conllevaba muchas responsabilidades, ademas de que habían demasiadas personas que los "admiraban" por simple hecho de tener un titulo como el que poseían ellos, y si había algo que Iris detestara demasiado era la gente superficial. Al ver como el sol iba pareciendo lentamente por el horizonte tomo sus zapatillas deportivas lentamente y se dirigió con aun mayor tranquilidad al edificio principal con estas en la mano, le encantaba sentir el rocío que cubría el pasto mojando la planta de sus pies. Al llegar al pasillo en el cual se encontraba la sala en la cual se solían reunir vislumbro perfectamente a Akio, a Anna, y a Annemone que salia del cuarto.

-Hola- dijo saludando con una media sonrisa en la cara.
Se recostó contra una de las paredes, y lentamente se dejo caer hasta quedar sentada. Saco un pañuelo de su bolsillo, y se limpio la planta de los pies, y con la serenidad que a caracterizaba se puso sus zapatillas
avatar
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
361 / 999361 / 999
Reputacion :
6 / 1996 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Vaan el Jue Abr 12, 2012 7:19 pm


Arthur:
Nombre: Arthur Zihou Nardi
Edad: 96 [Edad original] 18 [Aparenta]
Personalidad:
Es de personalidad amable, juguetón, risueño y sincero, orgulloso de ser un vampiro aunque muy joven a que solo tienen 96 años por lo que suele acomplejarse, le gustan los animales y encuentra interesantes a los humanos sin embargo cuando se encuentra hambriento no tiene remordimiento en quedarse con su sangre. Siempre piensa antes de actuar, no dejándose llevar por sus emociones y/o beneficios.

Confia ciegamente en Iris.

Descripción física:
Mide 1.70 de peso promedio, tiene tez clara. Cabello despeinado y grisáceo ojos risueños de color rojo.

Gustos:
○ Le gusta trasvestir a los demas.
○ Ama todos los animales.
○ Cantar
○ Hacer cosplay de animales.
○ Las artes marciales.
○ Los dulces & pasteles.
○ El violin 6 la guitarra.

Disgustos:
○ Que lo molesten cuando descasa y/o lee.

Extras:
○ Su personalidad suele cambiar cuando tiene sueño.
○ Su mano derecha Iris suele hacerle entrar en razón.
○ Tiene un gato llamado Leo.

Color de Roleo: Rojo

Annemone al verme saludo con voz seca. -Buen dia- Vaya, al parecer no era tan mala persona aunque su sola presencia siempre me lograba molestar aunque fuera lo mas minimo, simplemente su aura era demasiada cargada hacia que el aire se sintiera pesado. Bethlem respondía a mi saludo cuando entro Gabriella a saludarlo, desde hace un tiempo veia ciertos rasgos en ellos que me tenian intrigado sin embargo tampoco lo preguntaría tal vez el hacerlo crearia discordia y seria descortés era muy voluble antes este tipo de cosas por lo que preferia mantenerme al margen. -Buenos dias Arthur- Gabriella interrumpio mi momento, esboze una sonrisa respondiendo con este gesto, ella se acerco nuevamente a Arcuri.
Paso un rato en el cual empezaba a aburrirme y ya revoloteaba en el piso de pornto senti una aura aproximandose esta era aun mas pesada que la de Annemone hacia que esta se opacara era en definitiva Akio el no era alguien con el que podia estar tranquilo y menos intentar forjar una amistad, voltee a ver a Annemone algo hacia que me sintiera intranquilo al ver sus expresiones si bien ella odiaba probar sangre humana la necesitaba y supuse que eso la molestaba aunque siempre solia ocultar sus expresiones mi intuicion no solia fallar, Annemone se acerco a la puerta al empujar la puerta habia logrado rozas a Leonardi que se hallaba con Akio. -Lo siento...- Logre oir a Annemone su comportamiento no era el usual eso solo confirmaba mis sospechas luego de esto se fue aun mas rapidamente; prosiguiendo llego Iris no había podido sentirla hasta verla por la puerta saludo a los presentes para luego recostarse sobre la pared y dejarse caer ya sabia la continuación me acerque a ella y le sonríe para luego decirle. -Deberías dejar de caminar descalza ¿sabes?- Sabia que no haría caso pero valia la pena intentarlo ademas empezaba aburrime aun mas, debíamos iniciar ya habíamos llegado en su mayoría.




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...


avatar
Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 21 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por I c h i g o el Vie Abr 13, 2012 11:09 pm




Spoiler:
Avatar:
Nombre: Anna Leonardi
Edad: Tiene 450 años pero aparenta 18 años
Personalidad: Fria, exijente con los demas y consigo misma, es sumamente organisada, pero en su interior oculta algo.
Descripción
física:
De estatura promedio, ojos azules como el cielo, su cabello es
verde azulado y siempre viste vestidos estilo lilita.
Gustos:
*Leer novelas
*Ver el atardecer
Disgustos:
~El desorden
~Las personas muy alegres
Extras: Aun que no lo paresca es una chica lujuriosa........
Color de Roleo: Azul oscuro

Antes de poder decir una palabra al joven amo senti un golpe
en mi cabeza, eso me molesto, me contube, y voltie a ver
a la persona que me golpeo.
-Lo siento-se trataba de Annemone, la mire de re-ojo, me contube
aun mas, me acomode el cabello y le sonrrei forsosamente
-No te preocupes, no me dolio- me gire y deje que mis palabras se
quedaran en mi pensamiento.
-Esto ya deberia de empezar, ya estan todos- pense en voz alta, esto
en verdad ya me estaba espezando a aburrir. Mire al joven amo "este chico no esta nada mal, pero es muy cerio y casi no habla", despeje eso pensamiento de mi cabeza y mire hacia otro lado.


The small seed of evil





Spoiler:




avatar
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Ellison el Lun Abr 23, 2012 8:22 pm


Bethlem Arcuri:

Avatar:

Nombre:
Bethlem Arcuri
Edad:
300, aparenta 17 años
Personalidad:
Amable, tranquilo, siempre tiene una sonrisa bonachona dibujada en el rostro, le gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda. Nunca se le ha visto enojado ni discutiendo. Odia las injusticias y trata de ver las cosas no solo desde su punto de vista. Es sincero, tanto que en ocasiones lastima con sus palabras pero esto no lo hace sentir culpable ya que prefiere eso a mentir. No le gusta guardar secretos pero cuando es necesario lo hará a la perfección.
Descripción física:
Alto, mide 1.80 pero es bastante delgado, de apariencia frágil. Su cabello es rubio y muy largo, siempre lo trae suelto y con un mechón que cubre un poco su ojo izquierdo donde tiene un parche. De tez extremadamente blanca y ojos rojos, al menos el derecho (?). Gusta de vestir ropa muy formal y usar el color rojo en cualquier parte de su atuendo.
Gustos:
-Justicia.
-Música clásica.
-Los días nublados.
-Sangre, especialmente la de jóvenes con problemas emocionales.
Disgustos:
-Que traten de discutir con el.
-Animales.
-Escándalo y ruidos repentinos.
-Los días extremadamente soleados.
Extras:
Lleva un parche pues su ojo izquierdo es de otro color, en ocasiones le dan dolores insoportables en este.
Color de Roleo:
#FDD5B1


Esto se estaba prolongando mas de lo que me hubiera gustado, solté un suspiro y empece a contar a los presentes con la mirada, no pude hacerlo desde un principio pues la presencia de Gabriella robaba toda mi atención.
-Estoy de acuerdo con la señorita Anna, no le veo el caso a seguir esperando si todos ya estamos aquí- y tras decir esto me levante de mi lugar y me dirigí a la puerta que daba a la sala de juntas.
La abrí y mire a los demás en espera de que entraran, cuando esto sucedió entre tras de ellos y cerré las puertas, no me gustaba tomar la iniciativa pero esto de la junta me daba dolor de cabeza y quería que terminara lo antes posible.
Me senté en el lugar que me correspondía y cuando todo estuvo en silencio decidí empezar con los temas a discutir para el día de hoy.
-Como todos saben, necesito una mano derecha, estos últimos días las cosas se han salido un poco de control en el clan Arcuri... simplemente no tengo las fuerzas necesarias para hacer esto solo-comente y luego espere a que alguien dijera algo.

Off: Bien este es el momento para que hablen de cosas de sus clanes, lo que deseen, pueden inventárselo xD Después de esto vendrá la actu :B Perdón por la tardanza ._.
avatar
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
162 / 999162 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Lun Abr 23, 2012 8:55 pm



Ficha:

♥ Nombre: Annemone Hunter
♥ Edad: 200 años exactos, aparenta 18 años humanos.


♥ Personalidad:
Es una vampiresa bastante reservada y callada. No suele hacer amigos con facilidad y tampoco es muy sociable, sin embargo ella tiene una gran simpatia por los humanos y a veces siente resentimiento al probar sangre humana, es por eso que evita la sangre aunque su naturaleza es otra. Es muy inteligente ademas, suele resolver a gran velociad juegos de estrategia, es muy calculadora y analiza cada situacion con determinacion sin casi hacer esfuerzo. De mente es limpia, nunca pienza mal de la gente y vive engañada pues piensa que todos conviven en paz aunque no es asi. Puede ser muy seria con las personas, pero cuando realmente llega a conocerlas es muy sociable y alegre. Casi nunca sonrie, en realidad le cuesta trabajo demostrar sus sentimientos.
Es muy fria con las demas personas y como es muy inteligente se cree la mejor en eso, y a veces es algo arrogante y no acepta sus errores.



♥ Descripción física: Es una chica alta y delgada, mide alrededor de 1.68 metros. Su cabello suele ser ondulado en las puntas, es lacio y rubio; ademas suele usar alguna diadema o ballerina que siempre hace juego con su vestido para sostener el cabello. Su piel, al igual que la mayoria de los de su raza, es palida y blanquecina, tambien muy fina y tersa como los petalos de una rosa. Sus ojos son hermosos, son de un color azul profundo y tiene pestañas largas. Ademas sus labios son pequeños y siempre tienen una coloracion ligeramente escarlata. Siempre va a usar vestidos unicamente, vestidos que generalmente son de cuello y manga larga, le llegan hasta las rodillas y suele usar medias con el color que convinen. Sus zapatos son siempre botas de cuero de diferentes coloraciones, sin tacon y de agujetas. Nunca se amarra el cabello, siempre lo lleva suelto.

♥ Gustos: Le gusta mucho la naturaleza y la poesia. Ademas es una maniatica del color rosa, siempre convinan su ropa con el rosa y el negro, a veces usa marron, rojo o amarillo.

♥ Disgustos: No le gustan los vampiros que son agresivos y todos los que piensan mal de ella y maltratan a los animales y los humanos. Tampoco le gustan mucho los sentimientos, en general repudia el amor entre parejas, no es que este en contra si no que en realidad no entiende lo que es muy bien. Tampoco le gustan los dias soleados, pero a diferencia de otros vampiros, ella si suele salir de vez en cuando a la luz. No le gusta el color blanco.

♥Extras: Suele usar un pasador de una mariposa blanca [hecha de plata] sobre su ropa. Le gusta que le llamen por su nombre completo "Annemone"

♥ Color de Roleo: Violeta

Se habia acurrucado levemente sobre el piso de azulejos oscuros, recargaba su rostro sobre sus piernas tratando de cubrirse como si esta estuviera deslumbrando en lagrimas, pero claramente no era asi.

Duro apenas unos cinco minutos recostada en el sofa tratando de tranquilizarse, cuando sintio la necesidad de estar sola porque las miradas de sus compañeros a pocos metros de ella la estaban perturbando, ademas, no queria que ellos se enteraran de lo que le estuviera pasando. Fue asi cuando doblo dos pasillos a la derecha y se dejo caer sobre la pared como una niña acorralada.

-Suerte que por aqui no se pasean los alumnos- Penso Annemone con dificultad mientras calculaba mentalmente el tiempo que llevaba completamente solo -Deben de ser unos 20 minutos ya- penso de nuevo esta vez dejando que sus ojos percibieran su entorno.

De pronto un pensamiento destructivo y corrosivo inundo su interior -Seguramente ya inicio la junta- dijo entre dientes cerrando los ojos y tragandose las lagrimas que estaban a punto de salir de su cuerpo -no puedo faltar- se dijo, despues sus piernas temblorosas se incorporaron no sin antes recargar levemente su cabeza sobre la pared con el hermoso papel tapiz blanco puntillista, todo sus mejillas ardiendo como si la temperatura de su cuerpo hubiera aumentado consideradamente y entoces su vista se torno fija en el pasillo.

Doblo entonces y su rostro se comprimio de añorazas -No debi alejarme- penso al ver el pasillo vacio pues entonces habia comprendido que la junta de gran importancia que habia esperado con ansias ya habia dado inicio sin ella. Al mismo tiempo no pudo reprimir un sentimiento de odio ante los demas vampiros de sangre pura que se encontraban dentro pues ella bien sabia que habian comenzado la junta sin su presencia, y eso molestaba a Annemone porque no le gustaba que la hicieran de menos.

Sin embaro sus manos frias (a diferencia de su rostro) movieron el pomulo de la puerta muy lentamente tratando de hacer el menor escandalo posible y cuando su cabeza logro entrar a la sala, pudo notar como esta estaba inundada en un completo y absoluto silencio.

Las miradas se recargaron en ella, pero Annemone no hizo el menor esfuerzo de corresponderlas, ni siquiera giro para ver el rostro de Gabrielle quien estaba comenzado a preguntarse sobre la localizacion de su mano derecha.

No trato de llegar hasta el asiento que le correspondia junto a la lider de slu clan, si no que repentinamente se detuvo frente a asiento mas proximo a la puerta, sin embargo, aquel seria el mas alejado del resto de las presencias en la enorme y acojedora sala donde se estaba celebrando el destino del mundo.

Tomo asiento finalmente sin hacer ruido alguno, puso las manos sobre la mesa de cristal y tratando de olvidar el dolor punzante que subia cada vez mas hacia su cuello y luego a su cabeza, sus labios carmesis se entre abrieron levemente y lo unico que pudo pronunciar fue -Disculpenme- su voz sono quebrada.

Despues de todo, no era costumbre de Annemone llegar tarde a las reuniones.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Sáb Jun 09, 2012 1:23 pm

A pasado mucho tiempo de inactividad, se cierra el rol por el momento.
En caso de que quieran activarlo de nuevo, la organizadora mandarme un mp por favor.



ATTE. ENCARGADA
Scarlet






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Instituto Venturi [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.