FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El significado del pentagrama de Alucard 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El significado del pentagrama de Alucard 4ZapI6I
El significado del pentagrama de Alucard BPpy0HH El significado del pentagrama de Alucard C8xfD El significado del pentagrama de Alucard Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El significado del pentagrama de Alucard KTuEngp El significado del pentagrama de Alucard Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El significado del pentagrama de Alucard QzOhRke East of Eden El significado del pentagrama de Alucard UXcPazH5 El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ El significado del pentagrama de Alucard UpNkZ
El significado del pentagrama de Alucard BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El significado del pentagrama de Alucard 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El significado del pentagrama de Alucard

4 participantes

Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 29, 2012 7:50 pm

Pues tenia esta duda y me puse a buscar un poco sobre lo que significa el simbolo que Alucard tiene en los guantes. Me parecio interesante saberlo porque tengo un collar con ese simbolo [si, lo compre en una expo -anime] y nunca me lo quito.

¿QUE SIGNIFICA EL SIMBOLO DE ALUCARD?


Alucard tiene en sus guantes un símbolo, que coincide con algunos de sus hechizos. Ese símbolo tiene unas extrañas letras, que no son inventadas, sino que corresponden al alfabeto Tebano. Un antiguo alfabeto utilizado en Grecia y en algunas partes de Egipto, y que siguen utilizando algunos ocultistas los cuales los usan para restringuir de sus poderes a los demonios que tengan a sus servicios y tambien son utiles para la magia negra que utiliza el demonio restringido.

El significado del pentagrama de Alucard 2sw7

En el anillo, podemos leer cuatro frases traducidas literalmente por:
Hellsing. La puerta de los infiernos detenida. Dos esté nosotros. Y ahora brilla el Paraiso.
(Significa la victoria del Bien sobre el Mal, o, mejor dicho, de la magia de Alucard contra la otra)

Y más al exterior, hay una serie de símbolos extraños, pero que por fuerza han de significar algo…
Considerando que la serie de caracteres de la parte superior significa "Hellsing", obtenemos una primera aproximación de una red de trascripción hacia nuestro alfabeto.

Llevando un poco más allá mis investigaciones, ¡me encontré con el alfabeto completo!
Sir Alucard, de la web Hellsing's Domain, me hizo partícipe de una url dónde podemos aprender más sobre esta escritura.

Se trata del alfabeto "theban", utilizado por las hechiceras en la época medieval para escribir sortilegios. Sirve para ocultar el sentido real del texto y dotarlo de propiedades místicas.
A este alfabeto se le conoce igualmente como "Runes of Honorius" (el nombre de su supuesto creador) o simplemente como "alfabeto de las hechiceras".

Para saber más, os invito a que visitéis este link en inglés : http://wiccachile.tripod.com/moon/theban.htm (que por cierto no funciona)

Para terminar, un internauta supuso que debía de existir una policía informática de estas runas. Pues bien, ¡tenía toda al razón! Y encima, os las ofrezco :

Para instalarlas, desinzippad los ficheros en el repertorio "fuente" que se encuentra en vuestro repertorio que contiene "windows" (creo que se llama WINDOWS para winME y anteriores, y WINNT para win2k y posteriores)

theb-gl.zip (http://hellsing.files.free.fr/font/theb-gl.zip): Estilo de escritura que se aproxima a los caracteres de impresión.
Theban.zip (http://hellsing.files.free.fr/font/Theban.zip) : Estilo de escritura que es más parecido a la versión utilizada en Hellsing.

Con esto, en lo sucesivo, nos es posible traducir lo que está escrito sobre el guante de Alucard y os aviso, os arriesgáis a salir decepcionados ^^

En lo alto: HELLSING
A la izquierda: HELLS AGTE ARRESTED (prestad atención a la inversión en una de las palabras de A/G. Muy extraño…...)
A la derecha: SHINE HEAVEN NOW

A propósito de los 5 símbolos centrales
Un internauta (Julián para no nombrarlo) me envió la información que recogió a través de la red, y en algunos libros de su biblioteca.

En rojo los símbolos seguros a priori, y en verde los símbolos hipotéticos.
Estos símbolos, corresponderían pues a los 4 elementos y el quinto al espíritu; en este caso, al de Akasha: la Reina Madre de los Vampiros. ¿Interesante no?

Para más información, o bien podéis hacer una búsqueda en Google sobre Akasha o bien visitar este link: http://www.legrimoiredelalune.com/Rubriques/MagieSorcellerie/pentacle.html (que para variar tampoco funciona)

A tener en cuenta que Akasha es a veces considerada como el elemento Tierra, de ahí el problema con el símbolo de abajo a la derecha…

Bien. Conforme a otras investigaciones, se revela que la teoría de arriba es válida y lo mismo para todos los símbolos.
Añado igualmente que el pentáculo de Alucard representa el Bien. En efecto, el mismo símbolo pero a la inversa representa a Satán bajo de la forma de macho cabrío: las dos ramas de arriba representan los cuernos. Las dos laterales, las barbas de chivo, y la de abajo su hocico de macho cabrío.

De nuevo gracias a Julián por sus informaciones regulares. Pronto habrá nuevas imágenes.

Otra pista podría ser la multinacionalidad: la sigla de arriba a la derecha es la "psi " griega, y la de abajo a la derecha se parece a lo bestia a un símbolo japonés… (ni idea en lo concerniente a los demás)

Cierto, la teoría de los 4 elementos + espíritus resulta seductora, pero mientras el misterio no esté totalmente dilucidado, nada es seguro…

Los 5 signos en las estrella son los elementos en el taoismo:

madere
tierra
fuego
agua
metal

Ahora la frace que esta emsima del anagrama :

"Hells gate arrested · Gott mit uns · And shine heaven now"

esta frace esta en dos idiomas ingles y aleman y su significado es el siguiente:

""Puerta de los infiernos cerrada · Dios está con nosotros · Y el cielo brilla ahora."
por ultimo la inscripcion que esta alrededor de todo esto que esta escrito en el alfaveto tebano ya mensionado
anterior mente es la suigiente:

Pronto, pronto estarán sobre él; pronto, los
colmillos del odio,
¡los afilados dientes del infinito sobre él!
¿Podrá el amor, o la gloria, o la riqueza,
abolir esos tormentos?
¿Qué sirena de voz y pecho dulces podrá
conquistarle?
¡Ninguna, estad seguros! Con sereno
espanto
el pensador formula la ley eterna.

Con respecto al número 812: esta cifra podría corresponder a una fecha: el año 812 d.C. Se trata de la fecha de la ceremonia de la coronación de Carlomagno. Pero ese detalle queda algo flojo.


Eso fue todo lo que encontre, espero les haya gustado.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El significado del pentagrama de Alucard RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue
Reputacion :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty Re: El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por Raven Jue Mar 29, 2012 8:59 pm

Muy interesante la información Azu-chan la verdad bastante buena, me la leí toda n.n..He ahí la razón del porque el nombre de mi pj en el Rol de VK se llama Ahkasha [←Nada mas le intercalé una "h" despues de la "a" xD!] De ella sí sabia.



En fin...+1 para tí o.‹
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue
Reputacion :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue20 / 19920 / 199El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty Re: El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por I c h i g o Vie Mar 30, 2012 8:48 am

O:
eso no lo sabia xD
gracias scarlet por la información -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue
Reputacion :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue36 / 19936 / 199El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty Re: El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 30, 2012 12:45 pm

Yuuki Cross escribió:Muy interesante la información Azu-chan la verdad bastante buena, me la leí toda n.n..He ahí la razón del porque el nombre de mi pj en el Rol de VK se llama Ahkasha [←Nada mas le intercalé una "h" despues de la "a" xD!] De ella sí sabia.



En fin...+1 para tí o.‹

Si, yo tambien sospeche eso de tu personaje del otro foro; aunque se me hizo raro que interpusieras la h.


Ichigo chan... ahora ya sabes la maltad tras Alucard [?] nee... es un vampirito bueno.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El significado del pentagrama de Alucard RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue
Reputacion :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty Re: El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por Amy29 Dom Abr 22, 2012 11:13 pm

Orale qe buena busqeda te diste OoO eso no lo savia y qe bueno qe me entero, muy buena tambien te doy un punto extra por la info muy buena, feel like a scarlet ;D
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue246 / 999246 / 999El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue
Reputacion :
El significado del pentagrama de Alucard Left_bar_bleue1 / 1991 / 199El significado del pentagrama de Alucard Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

El significado del pentagrama de Alucard Empty Re: El significado del pentagrama de Alucard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.