FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como fue su primer beso? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como fue su primer beso? 4ZapI6I
¿Como fue su primer beso? BPpy0HH ¿Como fue su primer beso? C8xfD ¿Como fue su primer beso? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como fue su primer beso? KTuEngp ¿Como fue su primer beso? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como fue su primer beso? QzOhRke East of Eden ¿Como fue su primer beso? UXcPazH5 ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ ¿Como fue su primer beso? UpNkZ
¿Como fue su primer beso? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como fue su primer beso? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como fue su primer beso?

+7
Sakata Gintoki
Shirayuki Lota
Shirayuki_Momo
Vaan
waz
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
11 participantes

Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 10:46 pm

No se si deba poner el tema en el fan club de chicas o aqui
talvez los chicos tambien tengan expriencias que contar
¿Como fue su primer beso?
El mio fue un total accidente con uno de mis mejores amigos desde ahi
siento verguenza pero fue en el colegio cuando nos despediamos con un
beso en la mejilla al igual que con los demas mi compañera lo empujo y
sucedio siempre pense que eso solo sucedia en television.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 28, 2012 11:09 pm

Pues... no se si me crean pero a mis 17 añitos aun no he besado a nadie... digamos que mi caballero aun no ha aparecido.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por I c h i g o Jue Mar 29, 2012 4:25 pm

Beso :PokerFace:
bueno pues la verdad a quien no eh besado (?) hahaha
mentira xD......pues mi primer bexoo fue con mi amigo gay [Beso lesvianico] y pues el beso real......¬¬ me lo dio un tipo el cual odio......¬¬
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por waz Jue Mar 29, 2012 7:37 pm

la verdad...con mi madre cuando era peque XDDD accidental..me pasaba seguido LOL, con mis hermanas tambien me a pasado alguna vez.


fuera de mi family, la primera fue una prosti que me beso de sorpresa ._.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Vaan Vie Mar 30, 2012 2:29 pm

waz escribió:la verdad...con mi madre cuando era peque XDDD accidental..me pasaba seguido LOL, con mis hermanas tambien me a pasado alguna vez.


fuera de mi family, la primera fue una prosti que me beso de sorpresa ._.

Siento que eso se esperaba de ti... LOL

& Mi primer beso fue con mi neko... & Listo~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 30, 2012 3:03 pm

L E I C E S T E R escribió:
waz escribió:la verdad...con mi madre cuando era peque XDDD accidental..me pasaba seguido LOL, con mis hermanas tambien me a pasado alguna vez.


fuera de mi family, la primera fue una prosti que me beso de sorpresa ._.

Siento que eso se esperaba de ti... LOL

& Mi primer beso fue con mi neko... & Listo~

hahahaha.... seguro que si.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mar 30, 2012 3:28 pm

Pues la verdad para mi los besos de pico no cuentan ¿Como fue su primer beso? 3137150671
Un beso para ser beso debe estar acompañado de amor.......

por ese digo q mi primer beso fue hace dos años con mi primer novio formal.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Shirayuki Lota Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

mmmm si lo pienso detenidamente mi primer beso fue con megan fox jajajajaja mentira fue con mi mejor amiga hace como 4 año yy lo mas divertido es que despues de aaa las "primeras semanas de ser melosos" como que nos dimos cuenta que habiamos arruinado una buena amistad y pues olvidamos ese capitulo
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Sakata Gintoki Miér Abr 04, 2012 9:56 pm

Bueno mi primer beso de verdad como dice Momo fue con mi primera novia formal en 6to grado
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Nino.chan Vie Abr 13, 2012 2:08 pm

Tengo 15 y aun no eh dado mi primer beso xD
~ este tipo de cosas son muy serias para mi~ se lo quiero dar a la persona que de verdad llegue a querer
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Vaan Vie Abr 13, 2012 3:40 pm

Scarlet escribió:
L E I C E S T E R escribió:
waz escribió:la verdad...con mi madre cuando era peque XDDD accidental..me pasaba seguido LOL, con mis hermanas tambien me a pasado alguna vez.


fuera de mi family, la primera fue una prosti que me beso de sorpresa ._.

Siento que eso se esperaba de ti... LOL

& Mi primer beso fue con mi neko... & Listo~

hahahaha.... seguro que si.

Of course~
Soh que tenia dos patas... xDD! Loveo a mi neko... <333
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Abr 13, 2012 4:11 pm

L E I C E S T E R escribió:
Scarlet escribió:
L E I C E S T E R escribió:
waz escribió:la verdad...con mi madre cuando era peque XDDD accidental..me pasaba seguido LOL, con mis hermanas tambien me a pasado alguna vez.


fuera de mi family, la primera fue una prosti que me beso de sorpresa ._.

Siento que eso se esperaba de ti... LOL

& Mi primer beso fue con mi neko... & Listo~

hahahaha.... seguro que si.

Of course~
Soh que tenia dos patas... xDD! Loveo a mi neko... <333

A tu coso le llamabas Neko... eso si tiene logica l_l
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Helio Lostdays Vie Abr 13, 2012 4:33 pm

yo a mis 15 años aun no he besado a nadie pero estoy esperando a poder olvidarme de mi amor no correspondido para poder volver a enamorarme ^^
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue143 / 999143 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Ibsen Vie Abr 13, 2012 5:28 pm

Tenía seis años, fue con mi hermano.
En aquél momento me asusté pero, ya pasó, nos queremos mucho igual.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Como fue su primer beso? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Vanilla-Nyan Dom Abr 22, 2012 11:13 am

Mi primer beso fue hace 2 años y fue horrible, totalmente traumante. Fue con "mi primer novio formal" pero el tipo ni siquiera me gustaba y sus besos... iuuk!! >___< ERAN ASQUEROSOS!!
Desde ese entonces más nunca he besado a NADIE e_____é
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como fue su primer beso? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Como fue su primer beso? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como fue su primer beso? Empty Re: ¿Como fue su primer beso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.