FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 4ZapI6I
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 BPpy0HH Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 C8xfD Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 KTuEngp Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 QzOhRke East of Eden Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UXcPazH5 Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 UpNkZ
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros

+11
YeomanOak
Sojx rawler
R e d
Molukun
Nino.chan
Enm!
Cen
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Empty Ven, Presentate y conoce a tus compañeros

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mar 20, 2012 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Presentateakatsuki
Como miembro oficial y de elite de la organizacion Akatsuki, necesitas que tus compañeros te conoscan para que puedas relacionarte bien con ellos y no hayan enemistades o podrian desatar la quinta guerra ninja.


Rellena los siguientes datos y luego postea:

- Nick:
- Nombre real:
- Edad:
- Nacionalidad (aqui puedes poner el pais donde naciste o postear el nombre de alguna aldea ninja)
- Me uni a la Organizacion Akatsuki porque:
- Mi akatsuki favorito es:
- Pienso que el miembro mas debil de akatsuki es:
- ¿Quien crees que es Tobi en realidad?
- ¿Quien es el mas fuerte de la organizacion akatsuki:
- Estoy enamorad@ de:
- ¿Que significa la palabra "akatsuki" en español?
- ¿Te gustaria hacer cos/crossplay de algun personajej de akatsuki? ¿quien?
- Algo mas que quieras decir:



Última edición por Scarlet el Lun Oct 22, 2012 7:51 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Empty Re: Ven, Presentate y conoce a tus compañeros

Mensaje por Mat98 Dom Nov 11, 2012 12:40 am

- Nick:XM98
- Nombre real:Matias
- Edad:14
- Nacionalidad (aqui puedes poner el pais donde naciste o postear el nombre de alguna aldea ninja):Uruguaya
- Me uni a la Organizacion Akatsuki porque:Me encanta akatsuki
- Mi akatsuki favorito es:Itachi y konan
- Pienso que el miembro mas debil de akatsuki es:Hidan
- ¿Quien crees que es Tobi en realidad?Madara en el cuerpo de tobi
- ¿Quien es el mas fuerte de la organizacion akatsuki: Tobi
- Estoy enamorad@ de:---
- ¿Que significa la palabra "akatsuki" en español?:amanecer
- ¿Te gustaria hacer cos/crossplay de algun personajej de akatsuki? no ¿quien?-
- Algo mas que quieras decir: Nada relevante
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue104 / 999104 / 999Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Empty Re: Ven, Presentate y conoce a tus compañeros

Mensaje por Takeshí Mar Abr 16, 2013 10:01 am

- Nick: Takeshí
- Nombre real: Alexis
- Edad: 18 primaveras
- Nacionalidad (aqui puedes poner el pais donde naciste o postear el nombre de alguna aldea ninja) : Perú
- Me uni a la Organizacion Akatsuki porque: Adoro a Akatsuki
- Mi akatsuki favorito es: Pein.. adoro a Dolor!!
- Pienso que el miembro mas debil de akatsuki es: Sasori..
- ¿Quien crees que es Tobi en realidad? Tobi es Obito Uchiha
- ¿Quien es el mas fuerte de la organizacion akatsuki: Obvio que Pein..
- Estoy enamorad@ de: De nadie.. pero me alegra el dia cierta pervertida!
- ¿Que significa la palabra "akatsuki" en español? no significa Amanecer¿?
- ¿Te gustaria hacer cos/crossplay de algun personajej de akatsuki? ¿quien? Si.. de Zetsu y de Pein..
- Algo mas que quieras decir: Espero llevarme bien con todos!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ven, Presentate y conoce a tus compañeros - Página 2 Empty Re: Ven, Presentate y conoce a tus compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.