Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La Familia Adams VS Los Monsters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Familia Adams VS Los Monsters

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Dom Mar 18, 2012 10:26 pm

LA FAMILIA ADAMS VS LOS MONSTERS

¿A quien le van?

Me refiero a la primera transmicion de los Adams, la version original e.e
Yo solia verla por nick at nite en nickelodeon aunque pasaba muy tarde. A mi me gustaba, pero luego pasaban los monsters y tambien lo veia, ambas son series geniales, me gustan tanto que no se cual elegir o cual es mejor porque cada una tiene lo suyo. Sin embargo, los monsters salieron al aire mas tarde que los adams y se dice que se hicieron tan famosos como los Adams.

Los que lo han visto.... ¿que serie les gusta mas?

LA FAMILIA ADAMS

The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en España como La familia Addams y en Hispanoamérica como Los locos Addams.

Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.

El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.

La primera serie de los Addams, y por ende la que los dio a conocer, fue rodada en 1964 en formato blanco y negro. Contó con la supervisión del propio Charles Addams quien además nombró a la familia para la serie (debido a que ningún miembro del clan Addams tenía nombre originalmente) y agregó a Cousin Itt como un personaje original de la serie junto a Devd Levy. La serie contó con 64 episdios y finalizó en 1966.



LOS MONSTERS
The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster) es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película Munster Go Home. Está considerada como una serie de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.

La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.

La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family. A diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales.

A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Familia Adams VS Los Monsters

Mensaje por Naomi Love Chan el Lun Mar 19, 2012 2:38 pm

Grandes clasicos!
Me gustan bastante ambos, yo tambien solia verlos en nick e_e
Aunque si tuviera que elegir, eligo a la Familia Adams, es la que
más he visto, y mi favorita^^
Viva morticia *~*




~~~~~~

Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
30 / 19930 / 199

Ver perfil de usuario http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.