FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como unirme al Vampire Club? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como unirme al Vampire Club? 4ZapI6I
¿Como unirme al Vampire Club? BPpy0HH ¿Como unirme al Vampire Club? C8xfD ¿Como unirme al Vampire Club? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como unirme al Vampire Club? KTuEngp ¿Como unirme al Vampire Club? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como unirme al Vampire Club? QzOhRke East of Eden ¿Como unirme al Vampire Club? UXcPazH5 ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ ¿Como unirme al Vampire Club? UpNkZ
¿Como unirme al Vampire Club? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como unirme al Vampire Club? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como unirme al Vampire Club?

+11
Aimless
Akreniz
Lady_Angel
Midzu Akaitsuki
kaname
Ms. Shisus
Snow White
Rin Kagamine
Scarlet de Lioncourt
R e d
Raven
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Raven Jue Ago 25, 2011 10:44 pm



¿Cómo me úno?




¿Como unirme al Vampire Club? Bvc22
Bien, debemos tomar en cuenta esto:

ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades
ஐ Me quiero unir porque...

Posterior a esto se les enviará un mensaje en su Perfil indicándoles si han sido aceptados, & deberán dejar un post en el siguiente tema para ser Miembros Oficiales:

Miembros Vampire Club





Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:10 pm

tengo 127 mensajes
Me quiero unir porque.. amo a los vampiros OwO! && me gustaría poder participar en el club :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por R e d Miér Sep 07, 2011 10:35 pm

Yo me quisiera unir
Tengo: 22 post en el foro
Me quiero unir ya que me gustan mucho los vampiros y me gustaria participar en todos los temas y ponerme las pilas ya adiosin................. ¿Como unirme al Vampire Club? 1036251537
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 7:32 pm

Hola!!!
Me quiero unir por favor

Tengo 11 mensajes en el foro.
Me gustaria unirme porque amo los vampiros y todas esas cosas goticas y darks. Y me gustan mucho tambien los animes de vampiros y cosas sobrenaturales en especial si son tipo gore.
Tambien me gustan los demonios pero los vampiros son mejores, mmm quisiera ser un vampiro...claro que los vampiros si existen, seria genial... me gusta la noche, uso mucho negro. ¿Alguna otra razon?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 06, 2011 12:57 pm

Yo quiero unirme.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Snow White Jue Oct 06, 2011 7:09 pm

Sasha Fr♥m Heaven, Tu solicitud a sido aceptada... Diviertete y participa mucho!
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Oct 21, 2011 5:02 pm

tengo algunos mensajes <-- no se cuantos ahora mismo
Me quiero unir porque me gustan los concursos que hay aqui e.e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Snow White Sáb Oct 22, 2011 11:22 am

Hola Cirius Millenium... ¡ya estas adentro! Bienvenida... y que bueno que te gusten los concursos, esperamos verte ahí pues necesitamos participantes...
¡Diviértete! ¿Como unirme al Vampire Club? 4111112379
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:35 pm

ஐ Tener minimo 10 mensajes en el Foro (los tengo)
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades (claro)
ஐ Me quiero unir porque... me gustan los vampiritos tan kawaiiosos y por que soy fan
de este tipo de cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:19 pm

Cookie chan tu solicitud ah sido aceptada, en unos momentos te llegará el correo de confirmación... Diviértete!
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por kaname Miér Dic 28, 2011 11:59 pm

Hola mi Querer unirme a Vampire Club ^^

Bueno tengo 12 mensajes ¿Como unirme al Vampire Club? 1768124853

y si estoy dispuesta a participar en las actividades ^^

y me Quiero unir porque los vampiros son tan oscuros *-* y me facina

ademas hay mucha sangre *O* coool

espero que me acepten ¿Como unirme al Vampire Club? 1768124853 y Gracias ^^
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue37 / 99937 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 29, 2011 12:54 pm

Esta bien Kaname, pero debes postearlo en el siguiente tema:
Unete aqui
Te espero ahi :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Midzu Akaitsuki Sáb Ene 28, 2012 11:25 am

Hola~
Tengo 17 post en el foro y deseo unirme al club vampire
Las razon es secilla :3, Me encanta los vampiros son oscuros y hermososy perfectos, pero sobre todo me encanta las cosas oscuras y mas a las gothic Lolis! , soy una amante a la sangre *-* (sadica),prometo ser un miembro muy activo :D
Espero que me acepten
Bye,bye~
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 61
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 28, 2012 11:47 am

Midzu-chan ya has sido aceptada, te he enviado un mp con algunas recomendaciones.

Ahora por favor como te he dicho en el mp, postea en el siguiente tema para que pueda agregarte a la lista oficial:
Miembros del vampires club
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Lady_Angel Vie Mar 02, 2012 3:52 pm

ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus
-Esto ya está cumplido n.n

ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades
-Lady-chan siempre está dispuesta a participar en lo que sea, y como sea. Y el respeto siempre lo tengo :3

ஐ Me quiero unir porque...
-Scarlet me obligo (?) ¬¬ No, mentira >.<.. Adoro a los vampiros, no se si es un amor a tan perfectos seres (?) y en especial sus personalidades solitarias, y misteriosas, o si simplemente es porque representan un "misterio" mas, o algo así, pero lo que si se es que los adoro e.e
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue361 / 999361 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 02, 2012 4:41 pm

Bienvenida Lady!!!

Ahora te pido que postees aqui XD


UNETE AQUI
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Akreniz Jue Abr 19, 2012 3:27 pm

Hola :3 tengo 36 mensajes y quiero unirme al club vampire, las razones son simples :3 siempre me an gustado los vampiros sus historias como son, aparte de que me gusta la sangre :3 mucho gore :3 y bueno tambien me parece interesante las actividades del club y quisiera participar, si entro sere muy activo. :D

y esas son mis razones por las que quiero entrar ^○^ ojala pueda
Akreniz
Akreniz
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 73
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 19, 2012 4:20 pm

Akreniz escribió:
Hola :3 tengo 36 mensajes y quiero unirme al club vampire, las razones son simples :3 siempre me an gustado los vampiros sus historias como son, aparte de que me gusta la sangre :3 mucho gore :3 y bueno tambien me parece interesante las actividades del club y quisiera participar, si entro sere muy activo. :D

y esas son mis razones por las que quiero entrar ^○^ ojala pueda

Eres bienvenido, claro que se te acepta.

Ahora postea por favor en el siguiente tema para que seas un miembro oficial:
https://foro-otaku.activoforo.com/t135-omiembros-del-vampire-clubo#564
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Aimless Vie Mayo 18, 2012 6:37 pm

Hola , me gustaría unirme al club , tengo mas de 60 puntos otaku , soy muy activo y estoy dispuesto a participar.

Razón : Los vampiros son los seres mas geniales que existen ya que son inmortales , aparecen de noche y se alimentan de sangre , su historia es lo mejor.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 18, 2012 6:38 pm

Aimless escribió:Hola , me gustaría unirme al club , tengo mas de 60 puntos otaku , soy muy activo y estoy dispuesto a participar.

Razón : Los vampiros son los seres mas geniales que existen ya que son inmortales , aparecen de noche y se alimentan de sangre , su historia es lo mejor.

Con gusto seras aceptado
Postea aqui por favor Link
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Your Avenger Soul Dom Mayo 27, 2012 11:24 am

Yo también quisiera unirme. >w<
Adoro a los vampiros; Hellsing, Shiki, Bakemonogatari...<3
Y bueno *-* Que decir mas que, me encantaría participar.
Your Avenger Soul
Your Avenger Soul
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 106 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue21 / 99921 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 27, 2012 12:57 pm

Your Avenger Soul escribió:Yo también quisiera unirme. >w<
Adoro a los vampiros; Hellsing, Shiki, Bakemonogatari...<3
Y bueno *-* Que decir mas que, me encantaría participar.

Ya estas dentro, a decir verdad no se porque tienes el color del club.
Ahora te ponen el banner.
Se activa ¿ok?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por haruhi19 Dom Ago 26, 2012 4:16 pm

yo quiero unirme aunque soy nueva me encantaria ::sierra::
haruhi19
haruhi19
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 32 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 26, 2012 4:20 pm

haruhi19 escribió:yo quiero unirme aunque soy nueva me encantaria ::sierra::

Seras bienvenida.
Ahora mismo te pondre en la lista. Ahora solo ve a este tema para que me digas si quieres el color y el banner del club:
https://foro-otaku.activoforo.com/t135-omiembros-del-vampire-clubo#564
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como unirme al Vampire Club? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ene 13, 2013 2:45 pm

ஐ Principalmente deben de tener 60 puntos otakus. Creo que están.
ஐ Ser Respetuosos & estar dispuestos a participar en las Actividades
ஐ Me quiero unir porque... la verdad es que los vampiros no me interesan taanto, pero la oscuridad en general sí. Me pareció ver algo destinado a la cultura gótica urbana en general, y me gustaría colaborar algo..(?)
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como unirme al Vampire Club? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Como unirme al Vampire Club? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Como unirme al Vampire Club? Empty Re: ¿Como unirme al Vampire Club?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.