FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dedico este video a... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Dedico este video a... 4ZapI6I
Dedico este video a... BPpy0HH Dedico este video a... C8xfD Dedico este video a... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Dedico este video a... KTuEngp Dedico este video a... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Dedico este video a... QzOhRke East of Eden Dedico este video a... UXcPazH5 Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ Dedico este video a... UpNkZ
Dedico este video a... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Dedico este video a... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Dedico este video a...

+5
Ibsen
Helio Lostdays
Lady_Angel
Scarlet de Lioncourt
Enm!
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dedico este video a... Empty Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Dom Mar 11, 2012 5:05 pm

El tema trata de dedicar videos a otros users, los video pueden ser de lo que quieras.y hay que poner el porke.
Yo dedico este video a Gajeel_redfox porque me divierto mucho contigo:
el video:
Este video va dedicado a Scarlet porque tu amor hace que me den ganas de cantar esta cancion:
el video:
Dedico este video a todo el foro porqu es como una segunda familia para mi
el video:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 11, 2012 6:25 pm

Gracias Konata.

- Yo dedico este video a Evil Konata porque me llevo muy bien con ella y siento que es tan tierna como el opening [y talves este enamorada y el opening sea perfec] XD

Spoiler:

- Dedico este video a Lady, porque es como mi hermanita creeppy vampiresca y porque este opening es tan oscuro como nosotras dos juntas.


Spoiler:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Lady_Angel Lun Mar 12, 2012 7:16 pm

Scarlet escribió:Gracias Konata.


- Dedico este video a Lady, porque es como mi hermanita creeppy vampiresca y porque este opening es tan oscuro como nosotras dos juntas.


Spoiler:


Asdasd..Thank you Scarlet-san (?) Very Happy
Bueno, yo le dedico este vídeo a Scarlet :3 No se porque, pero al ver la letra dije, este es para Azu (?) :3

Spoiler:

Bueno, te la dedico, porque se que te encanta la naturaleza, y como que esta canción habla de eso, y la supervivencia del mas fuerte (?) se que te gusta nightwish, así que esa es otra razón xD Ademas en parte es muy linda, no se es una de mis canciones de Nightwish preferidas, así que la quería compartir con la hermana mayor que nunca voy a poder tener (?) :3
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 12, 2012 9:31 pm

Lady_Angel escribió:
Scarlet escribió:Gracias Konata.


- Dedico este video a Lady, porque es como mi hermanita creeppy vampiresca y porque este opening es tan oscuro como nosotras dos juntas.



Spoiler:


Asdasd..Thank you Scarlet-san (?) Dedico este video a... 1768124853
Bueno, yo le dedico este vídeo a Scarlet :3 No se porque, pero al ver la letra dije, este es para Azu (?) :3


Spoiler:
Bueno, te la dedico, porque se que te encanta la naturaleza, y como que esta canción habla de eso, y la supervivencia del mas fuerte (?) se que te gusta nightwish, así que esa es otra razón xD Ademas en parte es muy linda, no se es una de mis canciones de Nightwish preferidas, así que la quería compartir con la hermana mayor que nunca voy a poder tener (?) :3

Lady -sniff- mi querida compañera elfica... -me haces llorar-
Es la cancion perfecta, muchas gracias.
Si, si me gusta Nightwish ♥ la cancion es hermosa, me encanta, tambien es de mis favoritas...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Vie Abr 13, 2012 2:32 pm

dedico este video a... Helio Lostdays por ser asi de dulce...
Pan!:

y este video a leicester por ser un gran [...] tu? XD te quiero (la cancion es algo rara jajaja

te lo dedico (in japanese) :

y dedico este video a waz porque el anime va contigo ^^
^^ espero que te guste...:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Helio Lostdays Vie Abr 13, 2012 4:38 pm

PAN? jajaja gracias konata te quiero!!!
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Sáb Abr 14, 2012 8:23 pm

Dedico este video a siberian por ser tan buena ^^
espero que te guste tanto como a mi:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Ibsen Lun Abr 16, 2012 3:42 pm

Muchas gracias Konata, es inesperado saber que me consideras buena...
Gracias .
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

Yo le quiero dedicar este video a Leicester porque es mi nuevo muñeco Rozen [?]



Y este video es para Helio LostDays porque me cae muy bien y es muy bueno comigo:
[Espero que te guste Naruto]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Helio Lostdays Miér Abr 18, 2012 1:35 pm

no suelo ver naruto pero me encanta la cancion muchas gracias scarlet eres muy amable :D

Yo dedico este video a evil konata



Dedico este video a Shirayuki lota




♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ Y este es para Scarlet ♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫ ♪★♫

Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Miér Abr 18, 2012 1:57 pm

gracias helio eres muy amable y generoso(habia buscado el opening completo pero no lo encontraba arigato!!!)
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por waz Miér Abr 18, 2012 10:17 pm

jaja, no habia visto que me habias dedicado.. gracias konata, voy a tener que ver ese anime ^^
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Jue Abr 19, 2012 4:47 pm

Dedico este video a Leicester porque a veces puede llegar a ser muy cariñoso:

Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Vaan Jue Abr 19, 2012 6:36 pm

-Snif- Me siento Blanca Nieves... No en realidad no... xDD!
No pude pasarme antes... ewe~
Thanks por amarme (? Ahora mis dedicaciones... ^^!

EVIL KONATA
Thanks por los videos... Hahaha... El primero bn raro como yo... LOL


SCARLET
Asdasd... Soy tu new muñeco bn sexy...



CIRIUS_MILLENIUM
Esta nos representa... LOL


NAOMI LOVE CHAN
Mi coso bonis <333 I♥U


ASAMI NOAH
Las mascota masacrada...


LADY ANGEL
Por alguna razon se me hace tierna ^^!


~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Abr 19, 2012 7:09 pm

Muchas gracias Helio-kun por el video, de plano tendre que verme ese shojo, me encanto la musica y se ve medio romantico.

Leicester *se arrodilla ante el*
-Gracias maestro- le dije

Estuvo hermoso el primer video, aunque odie que me recordaras esa pelea :S *me senti acongojada otra vez*
El video de Hellsing tambien esta muy padre, pobre el muchacho del parche, otra vez me recordaste esa muerte y yo que ya me habia hecho ilusiones de lo que habia entre el y Seras.
Gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Miér Abr 25, 2012 4:09 pm

Dedico este video a Vanilla-nyan porque me parece muy linda:


Dedico este video a Scarlet por su gran imaginacion ademas el video tiene una historia que creo que es muy bonita aunque no se que dicen ^^:


Ddico este video a Mephisto por que es y siempre sere una persona amable que me hace sonreir solo con leer sus mensajes:


Dedico este video a Ichigo porque es una persona muy interesante y me parece que es mas grande de lo que es ( lo digo en bondad):


Le dedico este video a waz porque lo quiero por ser un perver:


Dedico este video a gajeel_redfox porque al hablar con el por el chat siempre me ha parecid ser muy activo:
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Abr 25, 2012 4:21 pm

Gracias Konata por el video, me parecio muy tierno, era tan lindo.
¿Es de algun anime en especial?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Miér Abr 25, 2012 5:13 pm

no no lo se...
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Helio Lostdays Lun Abr 30, 2012 5:58 pm

Dedico este video a Enm! porque creo que va con su actitud:


Dedico este video a Scarlet porque cuando oi esta cancion pense en ti ^^:
Helio Lostdays
Helio Lostdays
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 101
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue143 / 999143 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Enm! Lun Abr 30, 2012 7:39 pm

bueno... si soy un poco asi jejeje
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 30, 2012 8:04 pm

Helio escribió:Dedico este video a Scarlet porque cuando oi esta cancion pense en ti ^^:
Ayy que tierno *-*
Gracias Helio, que lindo que pensaras en mi mientras escuchabas esa cancion, me encanto mucho la musica, ya me la he descargado, es muy de mi estilo.
Gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Raven Lun Abr 30, 2012 8:42 pm

¡Me toca, me toca 'ttebane!

Este video va para Azu creepy-chan, porque se que tanto en mi como en ella este opening ha dejado marca...Ademas me recuerda mucho a ella xD!

Kyoumu Densen- Ali Project:

& este video va para Katze kawaii-nee porque me recuerda mucho cuando nos conocimos [Eso ya hace un año -snif snif-] Ademas me recuerda los inicios de FO así que esto es doble dedicatoria...Tambien va para todos los ussers.

Matryoshka- Vocaloid:

Espero les haya gustado n.n

JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Vaan Lun Abr 30, 2012 9:18 pm

Asdasd... Thanks por el video coso Evil ^^! I love it ewe~
En serio esa cancion me llamo la atencion la descargare...

Aww... *-* Yuuki-nee
-Snif- Times aquellos, como olvidar aquella epoca dorada *u*
Recuerdas el coso de stamps que hice de Galinka Malinka... Tenia
mi fanclub matryoshkero...

Shi tbn el inicio de este foro recuerdas el primer banner (? yo no
sabia hacerlo & lo pèdimos ¿deshou? Kya! Llorare de recordar
ese time tan rolero & creppyostero.... xDD! No habia otro lugar al que
ibamos si no era el rol ahora viendo aquellas peoples de nuestra
generacion de rol ya no estan & soh hay news que son mas trollers...
¬¬
Algunos sobrevivieron demo paso... ewe~ Ok ya me excedi... LOL

Le traigo tbn dedicatoria... Suigintou Karami Rinku Cross... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 30, 2012 9:46 pm

Yuuki-chan!!! lo creepy nos une ♥
Yo te dejo este video a ti creepytosa chica vampiresca
°° Trinity Blood ending °°




Y este video es para Helio Lostdays por ser siempre tan bueno conmigo.
°° Nana opening 2 °°

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Dedico este video a... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Raven Lun Abr 30, 2012 10:55 pm

Awww...Gracias a las dos, estan hermosos 'ttebane *-* nee kawaiiosa ¡Que AMV mas sugoioso! & Azu creepy-chan esta hermoso el ED. ¡
Arigato 'ttebane!

Mephisto~ escribió:Recuerdas el coso de stamps que hice de Galinka Malinka
Claro que recuerdo nee...Aun lo tengo ♥ Al igual que el primer & segundo banner, aun los conservo, que tiempos aquellos [← Nos oimos como señoras de antaño o así D= xD!] Tambien recuerdo tu fanclub & todo eso en el otro Foro =3 Awww...Mis incios como forera!!!


Suigintou Karami Rinku Cross... xDD!
Wow!..ATENCIÓN: Esto ha sido una recopilacion de los nicks que ni siquiera yo recordaba xD!
El "Rinku" fue un error en realidad así no era como lo tenía pensado xD!...Solían llamarme Suigintou- Maiden *-* así me di a conocer en AFA [Del Karami ni me acordaba ya que primero fui una Rozen xD!]

Lloraré con estos recuerdos nee TwT♥ Gracias de nuevo a las 2 'ttebane!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Dedico este video a... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Dedico este video a... Right_bar_bleue
Reputacion :
Dedico este video a... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Dedico este video a... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Dedico este video a... Empty Re: Dedico este video a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.