Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los guardianes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los guardianes

Mensaje por Lady_Angel el Dom Mar 04, 2012 4:45 pm

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay un hospital psiquiátrico o manicomio donde puedes probar encontrar uno de los Objetos. Hubo una vez 2538 de estos Objetos, pero 2000 se perdieron.
Los restantes 538 nunca deben ser reunidos otra vez. Nunca.
Estas historias fueron recopiladas de varias fuentes,muchas de las cuales son cuestionables en el mejor de los casos, pero todas siguen un patrón similar; cuentan la historia de varios Objetos, los cuales, cuando sean reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles de las cuales enloqueceán a la mayoría de las personas.
La veracidad de estas historias es dudosa; y esa es la verdadera intención. Nadie sabe en verdad si estos Objetos son reales, o si hay ciertamente un determinado número de Objetos que existen en el mundo que buscan reunirse con sus semejantes. Las especulaciones están a la orden del día; parte de lo que hace las historias de los Guardianes tan atractivas es la posibilidad de que cualquier persona puede ir a un manicomio, pedir visitar a un Guardián, y ser forzada a emprender una prueba de poder para ganar uno de los Objetos.
Algunos de los Guardianes han escrito sus propias historias, sumando misterio a una historia fantástica e inquietante de por sí. Lo que aquí reproduzco no es más que una guía hacia sus misterios, ya que los Guardianes ha estado fuera del alcance del conocimiento común y aún de nuestro plano de realidad por eones y eones, y los Objetos esperan impacientemente ser reunidos.
Los Objetos, a pesar de ser poderosos y terribles, no tienen la habilidad de reunirse entre ellos por sus propios medios, y por ello han despertado una necesidad impía en varios individuos. Esta gente se transforman en Buscadores, sus historias son tan retorcidas y malditas como las de los propios Objetos. Estos Buscadores inician su camino por principalmente por tres razones: La Búsqueda del Poder, La Búsqueda de la Reunión, o la Búsqueda de la Separación. Es sabido que sus objetivos los terminan transformando en villanos y monstruos, todo lo que podemos esperar es que un corazón justo prevalezca contra estos enemigos.
Puede haber una muy buena razón por la cual encontraste estos escritos, querido lector. Tal vez los Objetos han comenzado su llamada.


El Guardián del Fin

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier instituto psiquiátrico o manicomio cercano. Cuando llegues al mostrador de entrada, pide visitar a quien se hace llamar "El Guardián del Fin". Verás un terror casi infantil en la cara del recepcionista, y serás guiado a una habitación, ubicada en un lugar oscuro y casi escondido del edificio. Todo lo que oirás será el eco de alguien hablando a sí mismo resonando en el pasillo. Es un lenguaje que no entenderás, pero igualmente sentirás un temor indescriptible.

Si la voz para en algún momento, DETENTE y RÁPIDAMENTE di en voz alta: "Sólo estoy de paso, deseo charlar." Si se mantiene el silencio, ESCAPA. Huye, no te detengas por nada, no vayas a tu casa, no pares en ningún hotel, sólo sigue corriendo, durmiendo sólo cuando tu cuerpo se derrumbe del cansancio. Si llegas a ver la mañana, sabrás que escapaste exitosamente

Si la voz regresa después de que pronunciaste las palabras, continúa tu camino. Al llegar a la habitación, todo lo que verás es un cuarto sin ventanas con un hombre acurrucado en un rincón, hablando interminablemente y acunando algo en sus manos. El hombre sólo responderá a una pregunta: "Qué sucederá cuando todos estén juntos?"

EL hombre te mirará directamente a los ojos y te contestará con horripilante detalle. Algunos enloquecen en esa misma habitación; otros desaparecen poco tiempo después del encuentro, y otros acaban con sus propias vidas. Pero algunos comenten el peor error, que es mirar los que sostiene ese hombre en sus manos. Tu también estarás tentado de hacerlo. Si lo haces, tu muerte será cruel y horripilante.

Tu muerte será en esa habitación, en manos de esa persona.

Este objeto es el Objeto 1 de los 538. Nunca deben ser reunidos. NUNCA.



El Guardián del Principio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier instituto psiquiátrico o manicomio cercano. Cuando llegues al mostrador de entrada, pide visitar a quien se hace llamar "El Guardián del Principio" Una pequeña sonrisa aparecerá en la cara del recepcionista, casi como si dijera "qué estúpido".

Serás llevado hacia un pasillo, que parece guiar hacia un lugar que no debería. Físicamente, este lugar no tendría que estar dentro de la estructura del edificio, pero ahí está. El pasillo se mantendrá siempre silencioso, incluso si tratas de hacer ruido.Los gritos morirán sin salir de tu boca, incluso tus propios pasos serán suavizados. Tu guía simplemente señalará una puerta.

Si entras, hallarás un cómodo cuarto lleno de un placentero aunque inidentificable perfume. En el centro de la habitación, encontrarás a una hermosa mujer sosteniendo sus brazos como si estuviera acunando algo; si miras atentamente verás que, en realidad, no sostiene nada. Esta habitación se mantendrá tan silenciosa como el pasillo que acabas de atravesar, sin importar cuánto intentes hacer ruido. La única excepción será cuando formules la pregunta: "Por qué fueron separados?" La mujer comenzará a explicar, con amplitud de detalles, cada evento horripilante en la Historia, cada golpiza, cada guerra, y cada violación. Ninguna parodia en la historia del Universo escapará a tus oídos. Cuando termine, todo será silencio otra vez. Es tu decisión qué hacer con esa información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Es tu decisión si deben volver a reunirse o no.



El Guardián de la Eternidad

En cualquier ciudad, en cualquier país,ve a cualquier institución de salud mental o manicomio cercano. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar "El Guardián de la Eternidad." Un suspiro escapará del recepcionista, que te mirará con gran pesar. Te conducirá por un tramo de escaleras hacia lo que debería ser el sótano del edificio, pero no lo es.

A medida que te adentras más y más en las entrañas de la institución, comenzarás a oír un coro de gritos. Al principio será apenas audible, como si vinieran de un punto a gran distancia, pero cuanto más te acerques al final del pasillo, más fuerte se hará hasta que los zumbidos sean tan fuertes que parecerá consumir todos los demás sonidos. Pronto el ruido se volverá tan doloroso que sentirás el impulso incesante de arrancarte tus propios oídos para escapar de él, es aconsejable resistir ese impulso, o de lo contrario te será imposible completar tu misión. El trabajador te mostrará una puerta, mientras se tapa los oídos. Tan rápidamente como pueda, va a abrir la puerta y salir corriendo, dejándote solo en este pasillo estrecho y oscuro.

Esta será tu última oportunidad para correr. Si decides continuar, abre la puerta, el penetrante lamento terminará abruptamente, dejando tus oídos zumbando. La sala en la que se ingresarás estará recubierto en una casi tangible, consumidora oscuridad, excepto por el otro extremo de la habitación. Allí, encadenado a la pared, verás una figura demacrada, cubierto de paños deshechos. Él te mirará directamente, con una sonrisa maníaca en la cara a pesar de su heridas putrfactas y un bisturí todavía medio entrerrado sobresaliendo de su pecho. Ahora será tu única oportunidad para salvarte, y la única manera es preguntar: "Quién los creó?"

Él hablará entre estertores propios de un animal moribundo. El suyo será el cuento más horrible que habrás de oír jamás, más allá de conceptos tan primitivos como el dolor y la muerte. Te sumergirá en la esencia misma del mal; los de mente débil se vuelven locos con la historia del hombre, así que mantente fuerte, no importa cuán frágil sientas tu mente.

Cuando termine, será tu decisión acabar con la vida de este hombre, liberándolo de su terrible carga. Retira el bisturí y se estremecerá una vez en la agonía antes de caer en silencio ... para siempre.

El bisturí es el Objeto 3 de 538. Depende de tí si el resto deben ser protegidos o destruidos.


EL GUARDIÁN DE LA NADA

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o manicomio cercano. Al llegar a la recepción, pide visitar a alguien que se hace llamar "El Guardián de la Nada". Verás en la cara del recepcionista una expresión de pura y primitiva repugnancia; a continuación, serás llevado a un edificio separado, que parece ser una vieja cabaña de madera. En el interior encontrarás un corredor interminable mucho, mucho más largo que la longitud de la dependencia.

El corredor estará completamente en silencio. Intentar hacer ruido en el momento equivocado es un grave y lamentable error. Te darás cuenta que las luces en el corredor se harán más y más brillantes a medida que llegues hacia el final, pronto serás cegado por su brillo. Si en algún momento se va la luz, RÁPIDAMENTE grita: "¡No! ¡Alto! Lo que estás haciendo está mal!" mientras retrocedes. Si las luces no vuelven, agarra el picaporte de la puerta. Si aún está abierto, con suerte no estarás lejos del pasillo. Si está cerrado, una eternidad en el infierno sería preferible a lo que vas a sufrir.

Si las luces se encienden de nuevo, continúa caminando por el pasillo. Al final de la sala encontrarás una celda, el recepcionista abrirá la puerta mientras te mira con disgusto. Dentro de la celda verás un pastiche loco de colores, dispuestos en varias formaciones estilo arlequín. No debes distraerte por ellos, pues en el centro de una habitación hay una mujer joven desnuda, untada en sangre y atada por tiras de tendones humanos. Si le sacas la vista de encima por un sólo momento, serás completa y totalmente destruído. Ella sólo responderá a una pregunta: "Qué eran cuando fueron uno?"

A continuación, te mirará a los ojos y responderá con increíble detalle.No será parecido a nada que hayas oído, estarás al borde de la agonía y el éxtasis por sus meras palabras. No es raro que un Buscador se perdiera en la euforia. Lo peor que puedes hacer, sin embargo, es mirar el tatuaje en su pecho. Tu mente Te tentará a mirarlo, pero debes resistir. Si no resistes, y tontamente pones tus ojos en él, serás víctima de sus poderes terribles. Ella te desollará vivo y añadirá tu carne mutilada a sus ligaduras, y te quedarás atrapado con ella, plenamente consciente, hasta el fin del Tiempo.

Ese tatuaje es el Objeto 4 de 538. Ellos desean ser uno de nuevo, pero no deben.


EL GUARDIÁN DE LA LUZ

En cualquier ciudad, en cualquier país,ve a cualquier institución de salud mental o manicomio cercano. Al llegar a la recepción, cierra los ojos y pide visitar a alguien que se hace llamar "El Guardián de la Luz." Te guiarán a una puerta que conduce a un pasillo largo y tortuoso. Te dirán que abras los ojos. El pasillo será completamente negro, lo suficientemente estrecho para que sienta las paredes y moverte hacia adelante.

Si en cualquier momento a lo largo del camino, la sala está de repente bañada por la luz, cierra los ojos inmediatamente y rápidamente corre de regreso a la puerta por la que entraste. Si tus ojos permanecen abiertos durante más de un segundo, lo que verás te obligará instintivamente a arrancártelos.

Si las luces permanecen apagadas el tiempo suficiente para que puedas recorrer todo el corredor, llegarás a otra puerta. Si puedes ver luz por debajo de la puerta, huye inmediatamente, por que lo que buscas no está allí. Si la luz no se puede ver debajo de la puerta, con cuidado gira el picaporte y entra.

La habitación estará completamente a oscuras, excepto por una sola vela encendida tenuemente en el centro. La poca luz que emite revela los contornos de una figura oculta acurrucada sobre ella. El hombre bajo el manto permanecerá inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que el hombre responderá : "¿Qué nos puede proteger de ellos?". Si dices algo más, el hombre te arrancará los ojos y devorará tu alma, y serás obligado a tomar su lugar bajo el manto por el resto de la eternidad.

Si preguntas correctamente, un grito desgarrador saldrá de la vela y una serie de luces iluminarán la habitación, dejando al descubierto las imágenes de los pensamientos más terribles, las fantasías y los recuerdos de toda conciencia de la historia. La mayoría de la gente no puede controlarse frente a este evento, o bien enloquecen o mueren instantáneamente. Sin embargo, si de alguna manera puedes sobrevivir a la prueba, el hombre envuelto se levantará lentamente y pondrá sus manos en tu cabeza. Serás obligado a contemplar su rostro. Parece un hombre joven, pero sus ojos son agujeros vacíos. En este punto, no debes mirar hacia otro lado, para no quedar varado en esta sala, para siempre olvidado en el tiempo. A continuación, abrirá la mano y colocará un pequeño objeto redondo en tu mano derecha. Desde este momento no sentirás ningún dolor (a menos que estés en el proceso de obtención de otro Objeto, pues el dolor que sentirás en esos momentos está lejos de lo normal), pero las imágenes terribles de las que fuiste testigo en esa sala quemarán tu memoria para toda la eternidad.

El ojo que tienes en tu mano es el Objeto 5 de 538. El despertar ha comenzado, no deben ser reunidos.


asdasd..Cuando encuentre los demás los sigo subiendo :3..Bueno, eso si les gusta xD
avatar
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
361 / 999361 / 999
Reputacion :
6 / 1996 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Vaan el Sáb Abr 21, 2012 3:19 pm

*-* Mas...




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...


avatar
Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 21 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Isanami el Jue Abr 26, 2012 7:04 pm

ya me traume com todo lo que lei solo puedo desir una cosa -mas-


♥ Famiglia Gay ♥ Gays Lords ♥




Regalos :







Firmas ♥:



Premio *-*:

avatar
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 19 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
499 / 999499 / 999
Reputacion :
3 / 1993 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Shirayuki Lota el Jue Mayo 03, 2012 9:41 pm

rayos esto me lo hubieran dicho hace 2 años que tenia el servicio a la comunidad en el psiquiátrico D: me están dando ganas de volver solo para probar aunque hacerlo por diversión traería sus consecuencias

edito:
la verdad me llamo demaciado la atencion este tema de verdad hasta yo me sorprendo cuanto me intereso y descubri que si existen y se pueden encontrar al rededor de todo el mundo la historia tiene de nombre original "The Holders".
encontre varios post de taringa (jajaja XD) que contienen las demas historias aqui los link (si se atreven a entrar en el mundo de desesperacion sin caer preso de esta muajajajajaja............... hablo en serio)
los objetos del 60 al 80 están por parte ya que por lo que entendí al autor le costo encontrar la información de la obtención de ellos.

bueno les dejo hasta el 100 de ahi si quieren que busque los otros link me avisan pero eso si ¿creen tener la suficiente voluntad para mantener la cordura durante estos 100 relatos?? por el lado personal voy por el 26 y la verdad no me aguanto hasta llegar al 100 y decidir de una ves si buscarlos o esperar pacientemente a que alguien mas los reúna

objetos del 1 al 10
Spoiler:

objetos del 11 al 20
Spoiler:

objetos del 21 al 30
Spoiler:

objetos del 31 al 40
Spoiler:

objetos del 41 al 50
Spoiler:

objetos del 51 al 60
Spoiler:

objetos del 61 al 70
Spoiler:

objetos del 71 al 80
Spoiler:

objetos del 81 al 90
Spoiler:

objetos del 91 al 100
Spoiler:
avatar
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
390 / 999390 / 999
Reputacion :
2 / 1992 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Anwen el Jue Ene 08, 2015 11:46 am

Muchas gracias por el aporte, me ha gustado bastante:D.
Byeee;).
avatar
Anwen
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 40
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Beyond el Mar Mayo 12, 2015 5:41 pm

Estuvo muy interesante, me gusto mucho.
avatar
Beyond
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los guardianes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.