FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ 4ZapI6I
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ BPpy0HH ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ C8xfD ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ KTuEngp ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ QzOhRke East of Eden ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UXcPazH5 ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ UpNkZ
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

+5
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Isanami
9 participantes

Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Isanami Miér Feb 15, 2012 11:17 am

este tema es porque el otro dia era el cumpleaños de mi primo no de dino de otro todos yegaron asu cuarto menos yo y le estaban cantando su hapi y el pregunto que señebran es algo estraño y ami me disen que soy rrara les dejo con este tema : Question
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 1:11 pm

Yo no seria capaz de olvidarme de mi cumpleaños, creo que a los que les pasa eso estan perdidos... o viven en la Luna (aunque yo vivo tambien en la luna... Therabithia)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Vaan Miér Feb 15, 2012 2:49 pm

Scarlet escribió:Yo no seria capaz de olvidarme de mi cumpleaños, creo que a los que les pasa eso estan perdidos... o viven en la Luna (aunque yo vivo tambien en la luna... Therabithia)

¬¬ Eso en mi contra... LOL
Mah~ Por que mentir, si me ha sucedido... Me acorde al sgte dia... xDD! Recuerdo que no sali & el cargador de mi cel se habia malogrado asi que mi cel andaba muerto... No dare mas detalles me da lalala~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 3:35 pm

E__E ME lo ha olvidado varias veces la verdad es que no sé ni en que día vivo ... aveces no sé ni que mes es... así que si me ha pasado de hecho el año pasado olvide mi cumpleaños ~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 3:48 pm

Chicas.... ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ 3411039305

Yo no me olvido del dia porque siempre pongo la fecha en la libreta de la escuela xD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Vaan Miér Feb 15, 2012 4:04 pm

Me nunca llenar los datos de la libreta... xDD! [<-- Hace que lo llenen otros... =3]
Hahaha... Cuando estoy de vacaciones... e-e tpk recuerdo el dia, ni el mes, ni la fecha... Mah~ Soy muy despistado, soh recuerdo las fechas cuando se hacen actividades [<-- Por lo foros...] Cuando me preguntasn sobre mi cumpleaños o la edad que tengo lo hago dudando, en ocasiones he llegado a olvidarlo completamente, es mas hasta mis padres lo olvidaron hace tres años aprox cuando mi mom fue al colegio para no recuerdo que... xDD! Le preguntaron en que año estaba [Osea me] & se quedo WTF!? [<-- Seh... Lo olvido... LOL] Asi que es algo comun... Creo que tbn tengo ese sindrome... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 4:47 pm

A veces a mi me pasa que me olvido de la fecha pero solo cuando estoy en vacaciones porque al no ir a la escuela no escribo en la libreta y por eso no pongo la fecha XD


Otra pregunta Katze...
Soy muy despistado
¿Por que hablas en masculino?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 5:18 pm

Scarlet escribió:
Otra pregunta Katze...
Soy muy despistado
¿Por que hablas en masculino?

Porque el coso es un coso masculino (?)

Ma en fin aveces mi mama tampoco recuerda el año en el que naci, suele decir 1994 o 95, una vez dijo 92 -_-en vez de 1996~
En fin -w- es que llega un momento donde ya no te importa saber el día porque siempre es lo mismo al menos en mi caso, además de que nunca reviso la fecha en un calendario o apunto las fechas en mis cuadernos ~
Sólo voy a clases correctamente porque uno de mis nii me acompaña a todas~ El es el que se sabe mi horario, edificios y salones que me tocan Ñam~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Vaan Miér Feb 15, 2012 5:30 pm

Scarlet escribió:A veces a mi me pasa que me olvido de la fecha pero solo cuando estoy en vacaciones porque al no ir a la escuela no escribo en la libreta y por eso no pongo la fecha XD


Otra pregunta Katze...
Soy muy despistado
¿Por que hablas en masculino?

=.= Ni idea... Creo que es la costumbre, en otros foros creen que soy chico & no les hago la contra, asi que se me quedo el hablar asi... [<-- Crisis existencial...]

Porque el coso es un coso masculino (?)

Eso lo explica...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Feb 15, 2012 6:24 pm

Pues, nunca me he olvidado mi cumpleaños (?
Para mi es extraño, porque siempre ando perdidas en las fechas,
siempre debo preguntarle a alguien mas que dia es...
Pero a pesar de esto nunca me he olvidado mi cumpleaños .-. Ironico(?
Lo que pasa es que un dia antes o una semana antes, o en algun momento, alguien me dice: Falta poco para tu cumple! y yo: .... Ah! si e_e . Ademas un dia antes, es el cumple de mi amiga xD, asi que no me olvido (?
si no fuera por esas cosas de la vida ya me habria olvidado hace rato xD..
Aunque esto no significa que mi familiares de acuerden, solo mis amigos lo hacen xD, mi familia siempre insiste en que cumplo el 28 de agosto
y yo cumplo el 27 ¬¬
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Ms. Shisus Miér Feb 15, 2012 6:55 pm

Naomi Love Chan escribió:
Aunque esto no significa que mi familiares de acuerden, solo mis amigos lo hacen xD, mi familia siempre insiste en que cumplo el 28 de agosto
y yo cumplo el 27 ¬¬

LOL cierto nunca falta el que se te queda viendo y te felicita un dia antes o un dia después pensando que es tu cumpleaños y tu con tu cara de: What do the fuck ¬¬? Mi cumpleaños fue ayer, o es mñana... xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Feb 15, 2012 8:20 pm

~M! escribió:
Scarlet escribió:A veces a mi me pasa que me olvido de la fecha pero solo cuando estoy en vacaciones porque al no ir a la escuela no escribo en la libreta y por eso no pongo la fecha XD


Otra pregunta Katze...
Soy muy despistado
¿Por que hablas en masculino?

=.= Ni idea... Creo que es la costumbre, en otros foros creen que soy chico & no les hago la contra, asi que se me quedo el hablar asi... [<-- Crisis existencial...]

Porque el coso es un coso masculino (?)

Eso lo explica...

ok ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ 2507301368 que el cosito sea masculino no significa que tengas que hablar como uno... pero bueno.

Me seria divertido ver a otros users creyendote chico hahahah , seguro alguna chica se enamora de ti XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Enm! Dom Feb 26, 2012 12:08 pm

yo creo que seria imposible olvidarme por que siempre lo apunto en mi agenda. y cuando voy a ver que examenes tengo ya veo la nota aunque a un amigo mio no sabe ni su fecha de nacimiento -_-(PENOSO)
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Cen Vie Mar 16, 2012 4:06 am

Hm si suelo olvidar mi cumpleaños mas bien no suelo si no que siempre se me olvida y eso que no es que me de igual sino que simplemente lo olvido en cuanto al de los cumpleaños de otras personas no siempre voy por ahí preguntando (cuando es tu cumpleaños?) pero de las pocas personas que se no se me olvida aunque a esas personas no les gusta que les feliciten así que es como si no supiera
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Julii_Ch.an Sáb Abr 14, 2012 11:07 am

Yo si me olvide de mi cumple... es que cumplo el 3 de marzo... x esas fechas estoy de vacaciones asi q siempre estoy desorientada de las fechas...
me pasó que cuando cumpli 12 me levante x la mañana, fui a desayunar y mi mamá cuchicheaba con mis hermanos... luego me llevaron al centro y me comparon muchas cosas... yo seguia sin entender que pasaba... cuando llamó mi abuela para saludarme... empese a reirme de verguenza... creo que nunca voy a olvidar ese dia... xDD ::silvido::
Julii_Ch.an
Julii_Ch.an
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Akreniz Sáb Abr 14, 2012 1:57 pm

No creo que me sea posible siempre hay algo que me hace recordarlo cuando empieza el mes :3
Akreniz
Akreniz
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 73
Puntos Otakus :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue
Reputacion :
¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿ Empty Re: ¿serias capas de olbidarte tu cumpleaños¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.