Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Bleach terminará a finales de año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach terminará a finales de año

Mensaje por Kuro~ el Sáb Feb 11, 2012 6:04 pm

Ola, pues bien esto lo lei hace ya un poco mas de una semana y quiero compartirlo

En la Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes se anuncia que Bleach, de Kubo Tite, entra en su arco final aunque todavía no hay información de cuanto tiempo puede tardar en desarrollarse este arco.

Kubo Tite comenzó a dibujar Bleach en 2001 y desde entonces el manga acumula un total de 53 tomos, saliendo este último el pasado diciembre.
Y el manga no es lo único que termina. El anime de Bleach tiene ya también fecha de finalización, y todo apunta a que la serie terminará durante la temporada de invierno.
::Info:: http://www.misiontokyo.com/noticias/9800/bleach-llega-a-su-arco-final

Se veía venir desde hace mucho tiempo que pronto tendriamos una noticia de estas ya que lo que empezó como una muy buena serie con trama y combates espectaculares,ha ido cayendo en picado hasta la mas absoluta decadencia.Efectivamente,hay un "最後" que se refiere al final de la serie,así que solo queda esperar a ver como termina este ultimo arco y espero que le den un final como toca..aunque la serie haya tenido tantos altibajos.
Esperemos que aunque termine el anime,siga el manga durante mas tiempo.

Kuro~
Member
Member

Puntos Otakus :
288 / 999288 / 999
Reputacion :
2 / 1992 / 199

Ver perfil de usuario

Re: Bleach terminará a finales de año

Mensaje por cristichan el Dom Feb 26, 2012 7:06 am

Dios mío que milagro e.e ¿Pero quien a tenido las ganas de ver cada semana los cpaitulos?XDD eso si que es un seguidor desde años XD
cristichan
Novato
Novato

Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaan el Dom Feb 26, 2012 7:37 am

cristichan escribió:Dios mío que milagro e.e ¿Pero quien a tenido las ganas de ver cada semana los cpaitulos?XDD eso si que es un seguidor desde años XD

Eso va para mi... xDD!
& Comento en este tema de new...
Joer por que -CENSURA- tenia que terminar, toh lo bueno termina [ igual que D.Gray-man... ¬¬] Debio durar 5 o 10 años mas...
Bueh~ Si el anime termina, el manga deberia seguir [Adicto al manga & seria como el caso de KHR!] & por que Tite puso "Arco Final" estuve de luto [?] por una semana [<-- Aun sigue despues de esa semana] esto marcara mi life u.u Demo Tite sorprendenos [A los fans] como siempre... [Ojala escucharan mis plegarias]

Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...

Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 21 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Enm! el Dom Feb 26, 2012 11:56 am

buah ya termina, pensaba que iban a pasar muchas cosas mas y que la historia seguiria con mas personajes o algo parecido y no se me ocurrio nunca que podria terminar 0_0
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
740 / 999740 / 999
Reputacion :
6 / 1996 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por waz el Dom Feb 26, 2012 2:07 pm

uff alfin termina! alfin lo voy a retomar ajajaj xD deveras, que cansancio ver un cap por semana, y mas cuando tocaba relleno -3-
pero enfin, apenas termine me pongo al dia XD es una gran noticia para mi < 3
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
461 / 999461 / 999
Reputacion :
6 / 1996 / 199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado