FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez te has sentido sólo? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguna vez te has sentido sólo? 4ZapI6I
¿Alguna vez te has sentido sólo? BPpy0HH ¿Alguna vez te has sentido sólo? C8xfD ¿Alguna vez te has sentido sólo? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez te has sentido sólo? KTuEngp ¿Alguna vez te has sentido sólo? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez te has sentido sólo? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez te has sentido sólo? UXcPazH5 ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ ¿Alguna vez te has sentido sólo? UpNkZ
¿Alguna vez te has sentido sólo? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez te has sentido sólo? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez te has sentido sólo?

+2
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
6 participantes

Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Ms. Shisus Mar Feb 07, 2012 6:37 pm

Sólo por curiosidad alguna vez se han sentido solos? Porque a mi me pasa muy a menudo no me refiero a ese tipo de abandono momentaneo si al tipo de soledad que sientes cuando alguien no te apoya o algo por el estilo a ese tipo de soledad me refiero...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 07, 2012 7:31 pm

Pues yo muchas veces.

NO es que sienta que me abandonen si no que asi soy, lamento admitirlo pero soy 4ever alone y eso no me molesta mientras tenga un libro en la mano, mi celular cargado y los audifonos en mis oidos.


Se a lo que te refieres, aunque yo al no ser muy sociable no tengo porque sentirme abandonada.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por waz Mar Feb 07, 2012 10:46 pm

creo que ya lo conte en otro lado pero well, yo me eh mudado muchas veces, y hace como 3 años que me fui bien lejos de donde estan todos mis amigos, no eh echo amigos de verda desde entonces, y sip, la verda que me siento solo muy seguido, mas ahora en vacaciones, en los que hay dias que no muevo la boca mas que para comer, pues no digo ni una palabra .-.

igual...como scarlet, mientras tenga algo para hacer. mientras mi mente este ocupada y nose de cuenta lo solos que estamos, no me siento asi xD por eso siempre estoy spammeando o haciendo algo jaja xD
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por I c h i g o Sáb Feb 11, 2012 6:54 pm

Soledad........................... bueno no soy tan sociable(?)
pero hay veces que me siento sola por momentos.....pero eso es normal en mi xD jajajajaja
Pues.... la verdad jamas me he sentido Forever Alone.......lo digo de broma pero nunca me he sentido asi....... o.o
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Feb 11, 2012 6:58 pm

Ichigo-chan ser muy sociable ¿Alguna vez te has sentido sólo? 3984135793
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por I c h i g o Sáb Feb 11, 2012 7:15 pm

Pues.................no tanto, es que tengo amigos y siempre hablo con ellos
[amigos de carne y hueso] y pues con ellos no me siento sola xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 12, 2012 12:20 pm

I c h i g o escribió:Pues.................no tanto, es que tengo amigos y siempre hablo con ellos
[amigos de carne y hueso] y pues con ellos no me siento sola xD

hahahaha me mato eso de los amigos de "carne y hueso" ¿Alguna vez te has sentido sólo? 553256548
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Isanami Dom Feb 12, 2012 5:47 pm

si aveses me siento sola pero un dia si me senti sola me abandonaron nadie me quiso buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como dijo Scarlet los audifonos en el oido

¿Alguna vez te has sentido sólo? 317650881
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Feb 14, 2012 3:01 pm

Hay ocasiones en las q siento un poco de soledad. y me pongo algomelancólica, la verdad no me gusta mucho esa parte de mi...


¿Alguna vez te has sentido sólo? Dxw2j
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 14, 2012 3:58 pm

Adriana te compadesco u.u .... no me gusta que te sientas sola, es tan triste, creo que no esta en tu naturaleza pero si en la mia.

No digo que sea triste para mi sentirme sola, si no lo es para aquellas personas que son muy carismaticas.

Yo soy hija de la luna [?] y de la soledad...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguna vez te has sentido sólo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez te has sentido sólo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguna vez te has sentido sólo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez te has sentido sólo? Empty Re: ¿Alguna vez te has sentido sólo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.